¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  vino una lic. del juzgado de ixtapaluca por parte de finsol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan ricardo flores lomel
Novato
Novato
juan ricardo flores lomel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

 vino una lic. del juzgado de ixtapaluca por parte de finsol Empty
MensajeTema: vino una lic. del juzgado de ixtapaluca por parte de finsol    vino una lic. del juzgado de ixtapaluca por parte de finsol Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 9:19 pm

vino el lunes una lic. de un juzgado de ixtapaluca ( no se identifico conmigo ) y los abogados de un buffette juridico en lo q me indican q habia sido demandado, en ese momento ellos me dijeron q les hablara para hacer una cita para llegar a un acuerdo, yo les pregunte en donde seria el acuerdo y me dijeron q en el juzgado, el dia miercoles volvieron a venir para hablar con las otras personas del grupo porq fuimos 4 personas en el, a los q nos dieron el prestamo, pero vinieron sin la licenciada del juzgado y comentaron q el acuerdo deberia hacerse en nuestro domicilio, lo q me hizo dudar de la autenticidad de la demanda porq uno de los del grupo le pidio ver la demanda y se dio cuenta q no venia un numero expediente del juzgado, ademas otra de las personas no esta demandada aunq no debe como nosotros tres pero si debe y porq no lo esta?, y uno de los lic. me dice q para no efectuar la diligencia de embargo de entrada necesitaba 15,000.00 porq yo debo 30,000.00 y despues le dije q de donde y me dijo q minimo 7,000.00 por el momento y q le hablara para saber cuando le daba el dinero q me daba hasta el viernes, tambien como yo le dije q el dapartamento donde vivo no es mio q es de mi esposa y q los bienes q hay dentro del mismo no estaban a mi nombre me dijo q estaba diciendo q era insuficiente mi economia y q iria a otra via legal por fraude q yo se q no es asi, por ultimo hay incongruencias en algunas cosas y mi pregunta es ¿el convenio de pago despues de ser demandado es en el juzgado? y otra q le digo a este lic. sobre el dinero q me pidio para no hacer otra diligencia?, porq la lic. del juzgado no me dejo ninguna notificacion de la demanda y me dijo q diera una respuesta sino a la siguiente diligencia seria con la fuerza publica, por favor asesorenme, gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

 vino una lic. del juzgado de ixtapaluca por parte de finsol Empty
MensajeTema: Re: vino una lic. del juzgado de ixtapaluca por parte de finsol    vino una lic. del juzgado de ixtapaluca por parte de finsol Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 11:42 pm

A ver. El fraude ocurre sólo si obtuviste el crédito en base a información falsificada ( IFE, Recibo de ingresos, propiedades)

Ahora, cuando alguien esta demandado se presenta el actuario o ejecutor -DEL JUZGADO-, la demanda debe de ser entregada en copia al deudor -tu, en este caso- La copia son varias hojas tamaño oficio. También se te debe entregar cédula. Las demandas no se avisan, cuando se te informa de ellas, se hace el embargo en ese mismo instante.

Por lo que dices, al parecer es el "numerito" de un despacho de cobranza, ellos no tienen ninguna autoridad. Cuando alguien del juzgado se presente a querer embargar, debe identificarse plenamente, pues se supone que actuaran como autoridad, en ese caso la identificación no debe dejar lugar a dudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
vino una lic. del juzgado de ixtapaluca por parte de finsol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASA EN IXTAPALUCA
» DEUDA CON ACTIVAMOS IXTAPALUCA
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
» Demanda Judicial de banco Azteca en Ixtapaluca Estado de Mexico
» Cobranza Baubap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: