¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda grupo yadaim, embargo el dia 15 de julio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monse Morones
Novato
Novato
Monse Morones


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda grupo yadaim, embargo el dia 15 de julio Empty
MensajeTema: deuda grupo yadaim, embargo el dia 15 de julio   deuda grupo yadaim, embargo el dia 15 de julio Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 1:29 am

buen dia.. lo que pasa es que me llego hace 2 dias una carta que decia que me embargaran la casa pór una deuda que tengo con el grupo yadaim que aciende a los 530 pesos mexicanos, en este momento no cuento con el dinero y la carta decia que si no pago el dia 15 antes de las 5 pm vendran con un policia un cerrajero un asesor y un medico para que atienda a los familiares en caso de crisis nerviosa.. porfavor ayudenme aun no tengo el dinero y no se si de verdad hagan el embargo llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda grupo yadaim, embargo el dia 15 de julio Empty
MensajeTema: Re: deuda grupo yadaim, embargo el dia 15 de julio   deuda grupo yadaim, embargo el dia 15 de julio Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 9:10 am

No se compliquen la vida creyendo en la palabra de unos mentirosos, las demandas y la notificacion (donde se llevaria el embargo) no se anuncian con anticipacion, no crear en personas que no saben quienes son, ya que actuan con si fueran delincuentes tratando de extorsionarlos con la amenaza de emabrgarlos.

Por esa cantidad que debes nadie en su sano juicio antepone una demanda.

Lee lo siguiente para que conozcas las mentiras mas frecuentes de los cobradores y ya no vivan angustiadas por estos tipos,

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Monse Morones
Novato
Novato
Monse Morones


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda grupo yadaim, embargo el dia 15 de julio Empty
MensajeTema: Re: deuda grupo yadaim, embargo el dia 15 de julio   deuda grupo yadaim, embargo el dia 15 de julio Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 10:47 am

GRACIAS.. yo tambien pense lo mismo.. y esque aparte la carta dice que si no pago se llevaran objetos que cubran 3 veces la deuda osea 1590, mas aparte 7000 pesos por movilizacion y cierre de calle..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda grupo yadaim, embargo el dia 15 de julio Empty
MensajeTema: Re: deuda grupo yadaim, embargo el dia 15 de julio   deuda grupo yadaim, embargo el dia 15 de julio Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 10:54 am

Eso de pagar por el cierre de calle se la jalan, se parece a TRUMP que nos quiere cobrar el muro, espero que no vivas en una avenida importante o a pie de carretera, te imaginas cuando te cobrarian por cerrarla mientras te roban, perdon, se llevan 1500 pesotes en bienes tuyos, y tambien eso de la movilizacion que contrataran a varios trailes para tus bienes de 1500 pesotes.

En verdad es de risa, sus amenazas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
deuda grupo yadaim, embargo el dia 15 de julio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON GRUPO YADAIM
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» EMBARGO GRUPO SALINAS
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» DEMANDA DE EMBARGO GRUPO COMPARTAMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: