¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo personal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carmina3
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

prestamo personal Empty
MensajeTema: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:38 pm

Mi problema es con banorte hice una promesa de pago y no cumpli mi deuda es de tres pagos vencidos de 1650 que era mi deuda total y ya con intereses es de 8000 pero me hacian un des de 4100 pero no lo pude hacer y tengo otras 3 targetas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:12 am

Ok carmina3,

Tienes problemas de liquidez, capacidad de Pago, no te procupes, suspende los Pagos Temporalmente, estabilizate economica y emocionalmente ... y en la medida de lo posible trazate un plan de ahorro, esto con el fin de que con el tiempo a tu favor cuentes con un capital aprox. del 30% o 40% del saldo del capital que adeudas y puedas pagar con algún descuento que te ofrezcan tus acreedores.

Lee las guias para lidiar con los despachos para que mantengas la tranquilidad y la calma y puedas controlar la situación.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:03 pm

Exacto suspende pagos y espera el descuento mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:51 pm

SOLO TE COMENTO QUE HABLES CON TUS REFERENCIAS Y FAMILIARES PARA QUE ESTEN PREPARADOS ANTE LAS LLAMASDAS QUE RECIBIRAN LAS CUALES IRAN EN AUMENTO CONFORME PASE EL TIEMPO, ESTABLECE TUS ESTRATEGIA Y CON ESO VERAS QUE PROTNO SALDRAS DEL PROBLEMA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pauletita
Medio
Medio
pauletita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:51 pm

hola yo debia un pagare habiamos llegadoa un arreglo kla cuenta kedaria en 28000 pero mi esposo firmo elpagare pero aparte hicimos una carta en la k pusimos el convenio k elpagare era con 0 interes k la ke debia era yo pero mi esposo firmo esa carta como responsablen y el pagare estaq a nombre de el y firmado por el yo empeze a darlelops abonos pero me kede sin trabajo en feb y no he podido darle nada no he conseguido trabajo y con lo d mi esposo no alcanza mas ki para lo necesario, yo le dije k me esperara k en cuanto tuviera trabajo le empezaba abonar de nuevo pero el me demando y altero los pagare en donde decia 0%interes puso 10% y la fecha era de enero de este año y el le puso del año 2008 ahora yo tengo la carta donde el firmo tambiern ese acuerdo pero me dice el lic k me asesora k la carta no puede servir como prueba por k ahi esta mi nombre pe4ro le digo k mi esposo firma esa carta tambien dice k se hace responsable por k yo pague entonces no puedo comprobar con esa carta k el altero elpagare la carta trae la fecha yn todo y la firma de el pero ahi dice k yon debo los 28000 pero yo no firme mi esposo firmo poniendo responsable, tengo miedo por k mi esposo tiene una casa k adquirio de infonavit y aun la estamos pagando el lic me dijo que en elo peor de los casos se nos puede obligar a rematqr la casa para likidarle a el segun lo k se le debe k es un ratero tramposo y pues el infonaviit se kedaria con la parte k se le debe al info pues practicamente no nos kedaria nada es cierto esto el puede hacer eso digame por amor de dios k podemos hacr ayudenmeeeeeeeee..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:43 am

Comunicate a las oficinas con el licenciado Vazquez para que te asesore, saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:25 am

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS. QUIERO DECIRLES QUE CUANDO YO HE QUERIDO INGRESAR ALGUN TEMA NUEVO NO LO HE PODIDO HACER , SI ALGUIEN ME ORIENTA COMO HACERLE. EN OTRO ASUNTO ME HAN ESTADO HABLANDO DICEN QUE DE BANAMEX PERO YO NO LO CREO HA DE SER ALGUN DESPACHO Y ME OFRECEN DESCUENTOS EN MI DEUDA DE APROX. 40,000 QUE DEJE DE PAGAR EN ABRIL HACE 4 MESES, LES PIDO UNA CARTA CONVENIO Y ME DICEN QUE SON DEL DEPARTAMENTO DE COBRANZA DEL MISMO BANCO Y QUE ESTE NO TRABAJA ASI,ES DECIR QUE NO MANDAN CARTAS CONVENIO, ELLOS ME OFRECEN DESCUENTO ME DICEN QUE CON 18,500 LIQUIDO MI DEUDA.YO LA VERDAD DESCONFIO DE QUE ESTO SEA VERDAD, QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA.¿SERA DEL BANCO O DE ALGUN DESPACHO?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:27 pm

hola carlos5 en el inicio hay varios botones rojos uno de ellos dice crear tema nuevo ahi le das y ya te deja que pongas un nuevo pots.

por lo del descuento puede ser del banco o del despacho eso no importa de donde sean aqui lo importante es que si te ofrecen un descuento te lo den por escrito con una carta convenio si no te lo dan asi pues simplemente no lo aceptes y no pagues banamex es uno de los bancos que no cumple con sus convenios por telefono y no hay manera de reclamar............a varios usuarios les han hecho asi de que pagan por que les ofrecen un descuento y luego solo se los cargan a intereses si no te lo dan no pagues espera y entre mas tiempo en mora el descuento sera mejor................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:54 pm

Sigue los consejos de los compañeros, ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
mary2000
Novato
Novato
mary2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:56 pm

hola q tal eh revisado todos los casos y me an ayudado para trankilisarme ya q yo tengo una deuda con credito familiar d $9890 y tengo casi tres meses d adeudo no se si con ellos se pueda llegar a un arreglo x q para el dia de hoy me dicen q mi deuda es de $24000 y por el momento tengo problemas economicos y no puedo ir pagando y todavia me dicen q por cada visita q me hagan me van acobrar $800 y ya me an echo dos visitas, nunca he tenido problemas con ningun banco tengo tarjetas de credito pero todas estan al corriente el problema solo es con ellos cren q se pueda llegar a un arreglo, por q la verdad son unas personas muy despotas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:06 pm

mary2000 ve directamente a sus oficinas y trata de llegar a un acuerdo, con firmaste un pagare y un contrato léelo para que sepas como actuar, pero no firmes nada hasta leerlo primero y comunícate con el lic. Vazquez de aquí de DDD para que te asesore adecuadamente
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:26 pm

No te entiendo puedes ser mas especifica ? por favor.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:46 pm

Ya habias llamdo no ???
Volver arriba Ir abajo
mary2000
Novato
Novato
mary2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:15 pm

hola de nuevo no habia hablado con ustedes, es la primera vez q expongo mi caso lo q pasa q pedi un prestamo con los de credito familiar y me lo otorgaron por $8900 no he podido dar las tres mensualidades q son desde junio a la fecha, me an marcado muy groceros y me dicen q me van a enmbargar y aparte con muchas ofensas me exijen el pago, no se si se pueda llegar a un arreglo con ellos
Volver arriba Ir abajo
mary2000
Novato
Novato
mary2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:30 pm

pues ahora me disen q mi adeudo por no hacer mis pagos es de $24000 y an venido a mi domicilio a cobrar q al igual les dijo q x el momento no cuento con la cantidad y lo q me dicen es q van a seguir viniendo y por cada visita me cobran $800 y lo van a sumar a mi deuda
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» Préstamo personal.
» PRESTAMO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: