¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es seguro maxifin??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis 8887
Invitado
avatar



Es seguro maxifin?? Empty
MensajeTema: Es seguro maxifin??   Es seguro maxifin?? Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 12:21 pm

Estoy tramitando un prestamo con maxifin por 300 mil pesos me piden les deposite 10 mil 500 sera seguro ya q no me pidieron requisitos ni siquiera estados de cuenta o nómina?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Es seguro maxifin?? Empty
MensajeTema: Re: Es seguro maxifin??   Es seguro maxifin?? Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 12:36 pm

Lo que te piden es su comision para tramitar tu credito, pero no te aseguran que te lo daran.

Tengan cuidado con este tipo de empresas, no les dicen las condiciones, y si al final no te autorizan el credito ese dinero no se te reembolsa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis 8887
Invitado
avatar



Es seguro maxifin?? Empty
MensajeTema: Es seguro maxifin??   Es seguro maxifin?? Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 1:34 pm

Ok gracias por la recomendación, estuve buscando en google y al parecer ya han estafado a varias personas.cuidado con este tipo de fraudes.
Volver arriba Ir abajo
dither
Invitado
avatar



Es seguro maxifin?? Empty
MensajeTema: maxifin y maxiprestamos   Es seguro maxifin?? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 1:23 am

hola que tal tramite un prestamo con dicha empresa me piden de requisitos acta d nacimiento comprobante de domicilio curp y ya se un deposito de 5,000 pesos o papwles de un terreno el prestamo es de 200,000 pesos segun ellos despues de aver echo el deposito mando mis papeles con el baucher y en 3 dias me depositan dicha cantidad a y tengo que llenarle un contrato sera verdad pues la verdad si me urge el preatamo de esa cantidad alguien que me recomiende alguna empresa que ai aga ese prestamo de dicha cantidad y alguien que sepa de la empresa de maxiprestamos si es confiable agradeceria sus respuestas y sus recomendaciones gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es seguro maxifin?? Empty
MensajeTema: Re: Es seguro maxifin??   Es seguro maxifin?? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 4:44 am

¿Ya tuviste oportunidad de leer el contrato? ¿Ya leíste los comentarios de la gente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dither
Invitado
avatar



Es seguro maxifin?? Empty
MensajeTema: maxifin   Es seguro maxifin?? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 10:39 pm

ya lei unos pocos comentarios pues si entra la duda el contrato no te lo dan hasta que deposites el dinero y es que ya me paso una ves con financiera monterrey que de verdad todas las empresas que ofrecen esa cantidad son un fraude
Volver arriba Ir abajo
dither
Invitado
avatar



Es seguro maxifin?? Empty
MensajeTema: maxifin   Es seguro maxifin?? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 10:44 pm

me podrias recomendar alguna empresa que preste esa cantidad pero sin fraudes x favor gracias esque hay muchas pero cual sera la buena
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es seguro maxifin?? Empty
MensajeTema: Re: Es seguro maxifin??   Es seguro maxifin?? Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 3:14 am

Un banco, solamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Es seguro maxifin??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es seguro maxifin
» FRAUDE POR MAXIFIN
» Convenio de liquidación
» seguro de desempleo
» Seguro Coppel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: