¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda grupal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yeni 75
Invitado
avatar



Deuda grupal Empty
MensajeTema: Deuda grupal   Deuda grupal Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:17 pm

Buen día, en el año 2013 adquirí una deuda junto con 5 personas más con el Banco Azteca, a cada persona se nos prestó $25000, cada semana se tenía que depositar cierta cantidad, en el grupo había una presidenta quien era la encargada de depositar la cantidad por lo cual yo le daba 900 pesos cada semana, la presidenta nunca depósito la cantidad semanal por lo cual la deuda adquirió intereses morosos, fui a Banco Azteca a hablar , me llamaron defraudadores pero aún así trate de pagar,les dije que les daba yo la cantidad que me prestaron a lo cual me dijeron que no, que era una deuda grupal y se tenía que pagar el monto total, no por cada una, les comunique de esto a las demás del grupo y sólo me tomaron de a loca, la presidenta no tiene intenciones de pagar y lo peor no hay forma de comprobar que le daba el pago semanal y que yo si cumplí, hasta ahora la deuda sigue, ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda grupal Empty
MensajeTema: Re: Deuda grupal   Deuda grupal Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 8:05 pm

¿Los demás integrantes del grupo siguen pagando?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moon17
Novato
Novato
Moon17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda grupal Empty
MensajeTema: Re: Deuda grupal   Deuda grupal Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:42 am

Buenas noches estoy en un grupo de compramos banco y apenas dimos el pago número 9 de 10 nos falta uno para renovar el crédito pero nos dicen que el pago 6 no se hizo,la persona que fue a pagar perdió el baucher del depósito y jura que si pago... El problema es que compartamos banco quiere que volvamos hacer ese pago ya fuimos al banco y dicen que si nos pueden dar un cómo historial pero siempre y cuando compartamos lo pida y ellos se niegan a hacerlo y también se niegan a enseñarnos nuestro R historial de pagos que debemos hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda grupal Empty
MensajeTema: Re: Deuda grupal   Deuda grupal Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:14 am

Es simple, que la persona que "perdió" el recibo, lo pague.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda grupal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda grupal
» DEUDA GRUPAL
» DICCIONARIO: Fraude
» DEUDA GRUPAL
» deuda grupal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: