¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

DEUDA GRUPAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maqcortes

Nivel : Usuario
Mx : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: DEUDA GRUPAL   Vie Ene 27, 2017 6:17 pm

Buen día en Agosto 2016 solicite un credito en la financiera amiga,fue en el modo grupal pero a cada una nos dieron un cheque mi prestamo fue por 3500 pagaba 260 semanales por 4 meses , yo ya acabe mi parte y me dieron una hoja en estado de cuenta que dice 0 ... mis compañeras 3 quedaron a deber entre 1 mes y 2 meses pero otra de ellas solo pago 1 y desaparecio , nos dijeron que no nos preocuparamos que pagaramos lo nuestro.

El día de hoy la promotora a cargo del prestamo vino a mi casa a decirme que ya estabamos en proceso juridico.

si me pudieran asesorar con lo que yo podria hacer por favor.

pd. el dia que me entregaron mi cuenta me dijeron que hasta que las demas liquidaran me entregarian pagare y que cuando me visitaran mostrara el estado de cuenta y que solo hiban a ser avisos.
yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA GRUPAL   Vie Ene 27, 2017 6:22 pm

Preguntale a tu promotora que te defina bien que es eso del PROCESO JURIDICO.

El problema de los prestamos grupales es que muchos dejan de pagar y el acreedor siempre se va contra el que si paga porque es mas facil sacarles el dinero que deben los demas, parece injusto pues si es injusto pero ese es el problema de estos creditos todas se hacen responsables de las demas o sea son las avales de las demas y si una no paga les cobraran a las demas.

Te dejo lo siguienta para que veas las tipicas amenazas que acostumbran hacer los cobradores incluyendo las promotoras.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

maqcortes

Mx : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA GRUPAL   Vie Ene 27, 2017 6:32 pm

Muchas Gracias por asesorarme! y por los links de guias.

Saludos

DEUDA GRUPAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.