¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda con sicrea de nissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesus0889
Novato
Novato
Jesus0889


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Tengo una deuda con sicrea de nissan Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con sicrea de nissan   Tengo una deuda con sicrea de nissan Icon_minitimeLun Jul 04, 2016 8:38 pm

Buenas Noches, seré breve y espero poder contar con su apoyo ya que el día de hoy me lleve una triste desilusión con la empresa SICREA, hace 2 meses me robaron mi camioneta NV350 la cual ya no tenía seguro, pero en estos meses yo seguí pagando pero me atrasé con dos semanas las cuales ya voy a ponerme al corriente y el día de hoy me dirigí a estas oficinas de sicrea en colonia del valle para llegar a una restricción de mi pago de 9323 para que bajara a menos yo con mi compromiso e intención de pagarles y tanto en cobranza como en jurídico me dieron un trato de lo más pésimo no me bajaron de irresponsable y que tenía que pagar a lo cual yo les dije que por eso estaba ahí y tristemente al tono prepotente decidí pararme de la silla y retirarme de las oficinas muy consternado porque no soy una persona con mal historial en los dos años pagando nunca tuve un retraso y mi intención es pagarles no quiero ni pretendo que me regalen nada solo quiero una restricción por eso me dirijo con ustedes y puedan orientarme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo una deuda con sicrea de nissan Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con sicrea de nissan   Tengo una deuda con sicrea de nissan Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:30 am

Hola,

¿Exactamente a qué te refieres con "restricción"? ¿Buscas una reducción en tus pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesus0889
Novato
Novato
Jesus0889


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Tengo una deuda con sicrea de nissan Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con sicrea de nissan   Tengo una deuda con sicrea de nissan Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 7:02 pm

Así es yo no puedo pagarles los 9323 al mes y que me menoren el pago y yo les pagaré esa es mi única intención en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Jesus0889
Novato
Novato
Jesus0889


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Tengo una deuda con sicrea de nissan Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con sicrea de nissan   Tengo una deuda con sicrea de nissan Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 7:24 pm

Por eso recurro a ustedes para ver qué puedo hacer o el procedimiento a realizar, sólo quiero tener la tranquilidad que hace años tenía, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo una deuda con sicrea de nissan Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con sicrea de nissan   Tengo una deuda con sicrea de nissan Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 2:20 am

Si ellos no quieren reestructurar, lo ideal sería que dejes de pagar unos meses y luego negociar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesus0889
Novato
Novato
Jesus0889


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Tengo una deuda con sicrea de nissan Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con sicrea de nissan   Tengo una deuda con sicrea de nissan Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 am

Disculpa ya por último y en qué institución o algo así como la conducef o profeco, digo por decir alguna puedo llevar mi problema, digo me es imposible pagar los 9323 al mes pero la mitad si la pago, puedo pagarlo, por ende recurro a ustedes bajo su experiencia me puedan ayudar a donde puedo recurrir , porque no quiero que embarguen la casa de mi aval, otra que no me vallan a meter a la cárcel como me dijo la señorita que me atendió y digo como les mencioné el problema está yo solo quiero darle solución, de antemano agradezco su ayuda y por último si me pudieran orientar para darle solución. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo una deuda con sicrea de nissan Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con sicrea de nissan   Tengo una deuda con sicrea de nissan Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 10:39 am

Llámanos y con gusto valoraremos tu caso para ver la mejor forma de ayudarte (pide por nuestra tarea jurídica): (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda con sicrea de nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SICREA NISSAN
» Nissan sicrea paisano
» Nissan sicrea paisano
» SICREA DE NISSAN ME PONE TRABAS
» SICREA DE NISSAN ME PONE TRABAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: