¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nissan sicrea paisano

Ir abajo 
AutorMensaje
elisaplata
Invitado
avatar



Nissan sicrea paisano Empty
MensajeTema: Nissan sicrea paisano   Nissan sicrea paisano Icon_minitimeMar Mar 29, 2022 1:32 pm

Disculpe,
Yo vivia en Albuquerque nuevo Mexico USA y la agencia de los Angeles me envio por FedEx el contrato para un carro con programa paisano. Yo lo firme, pague seguro por un año y mensualidades aprox 3000 dolares.
Desgrasiadamente yo fui capturada por ice homeland security en USA y no pure recoger el carro en nuevo Laredo tamaulipas. Mi papa firmo como aval pero no se como lo hicieron si ya pasaba la edad maxima para ser aval.
Yo le dije a mi papa que porfavor cancelara el congrats y mi papa les llamo pero dijeron que solo podia cancelar yo en persona. Debido a Covid-19 estuve mas tiempo atrapada encerrada y apenas fui puesta en Libertad en el 2021.
En cuanto Sali me communique con sicrea programa paisano pero dijeron que yo debo el total costo del carro y debo pagarlo y mi papa tambien.
Yo puse una demanda en la ciudad de los Angeles
En USA pero la agencia ya Cerro y el sherif no pudo derails para presentarse ante la corte.
Como puedo resolver esta situation?
Me parece muy injusto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Nissan sicrea paisano Empty
MensajeTema: Re: Nissan sicrea paisano   Nissan sicrea paisano Icon_minitimeMiér Mar 30, 2022 5:10 am

¿En donde firmó tu papá como aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Nissan sicrea paisano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nissan sicrea paisano
» DEUDA CON SICREA NISSAN
» Moratoria de pago sicrea Nissan
» SICREA DE NISSAN ME PONE TRABAS
» SICREA DE NISSAN ME PONE TRABAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: