¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yoly bravo
Novato
Novato
Yoly bravo


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina  Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina    Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina  Icon_minitimeSáb Jul 02, 2016 7:29 pm

Buena tarde.
Agradezco mucho toda la información que nos proporcionan. Les expongo mi caso.
Actualmente tengo 2 TC en banamex y el monto entre las 2 asciende a 25,400.00 otras 2 tarjetas en bancomer por un monto de 122,250.44 y un préstamo de nómina con bancomer por 54,947.51. En total lo que debo en ambos bancos son por 202,593.36 nunca antes tuve problemas en pagar puntual y hasta anticipadamente todas las deudas que he tenido con el banco, si embargo desde hace 5 meses me fui endeudado mas solo para ir cumpliendo con los pagos y cuando me detuve a analizar mi situación real me encuentro con que ya estaba más hundida que antes. Recientemente mi esposo se quedo sin empleo y lo que gano yo apenas y es suficiente para cubrir nuestras necesidades y otros compromisos como el pago de un coche que se termina de liquidar a finales del año entrante, creo que muy difícilmente podría cumplir con los pagos mínimos de todos los créditos por lo que estoy pensando seriamente en dejar de pagarlos definitivamente mientras respiro y logró tener un mejor control y estabilidad en mis finanzas ya que esta situación me estaba dañando hasta en mi salud y en mi matrimonio. Mi temor es que me puedan embargar el coche que aún estoy pagando, ya que no tengo otro bien a mi nombre, no tengo casa propia y en mi hogar solo tengo lo indispensable cama, parrilla, sala, 2 tv, cuna, refri, horno y comedor. Tengo un pequeño terreno pero es ejidal.
Que me aconsejan, me conviene pagar el mínimo o suspendo de plano los pagos para poder retomar camino y negociar las deudas.
Agradezco de antemano su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina    Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina  Icon_minitimeSáb Jul 02, 2016 7:49 pm

Hola,

No te preocupes, con gusto te ayudaremos con todo para que salgas adelante de este problema sin afectar tu patrimonio. Te dejo información al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina    Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina  Icon_minitimeDom Jul 03, 2016 1:03 am

Hola.

Creo que aqui lo importante es que te diste cuenta que estas deudas estan fuera de control y lo mas aconsejable es poner en marcha una estrategia que te permita liquidar las deudas para siempre.

Y el primer paso es proteger tus ingresos. Ya que corres el riesgo que se cobren a lo chino si es que te depositan en el mismo banco tu nomina en donde tienes deudas pendientes. Por lo que debes cambiar de bqnco a otro donde no tengas deudas.

ya logrando lo anterior te sera mas facil ir liquidandolas poco a poco. Y entre tu y tu esposo vean lo que se viene sobre todo el acoso de los despachos pero esto solo sera temporal.

Como siempre les digo este problema es temporal y si le dan la atencion debida tarde o temprano saldran de esto. Siempre veanlo a futuro y no se queden en el presente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yoly bravo
Novato
Novato
Yoly bravo


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina    Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina  Icon_minitimeLun Jul 04, 2016 2:50 pm

Muchas gracias por su respuesta. Sabe tengo otra duda, tengo un crédito automotriz que terminó de liquidar en septiembre del 2017, sin embargo mi mamá se ofrece a pagar antes de diciembre de este año el total de lo que se debe por el coche. Pero mi temor es que si por ejemplo termino de pagar el coche en noviembre de este año los bancos me lo puedan embargar?? O mejor voy pagando las mensualidades como lo venía haciendo. Mi mamá también me hizo esa propuesta para que también se ahorrará una parte de ese crédito y se pagará más rapido.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina    Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina  Icon_minitimeLun Jul 04, 2016 3:09 pm

Pueden terminar de pagar el coche, y después ceder el mismo a un tercero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO NOMINA
» DEUDA POR PRESTAMO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CRÉDITO
» DEUDA POR PRESTAMO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CRÉDITO
» deuda bancomer préstamo nomina y tarjetas de credito
» Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: