¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Empty
MensajeTema: BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........   BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:58 pm

Buenas tardes:

BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia y estan preguntando por mi...de echo el dueno de la linea me habla a mi casa para decirme que los de bancomer le hablan de madrugada y a todas horas y aun cuando esta persona les dice que yo no vivo y que el telefono ya no es mio le siguen hablando....ademas cuando me hablan ami casa los de bancomer yo les contesto y les digo lo que DDD dice que conteste, no puedo pagar ahorita pero en el futuro lo hare.......y en 3 ocaciones les he confirmado mis numeros telefonicos de trabajo, casa y celular ya que no me niego a contestar a menos que sea de madrugada.

Tambien Bacomer le dio el telefono actual de mi casa que es privado, que el banco no debe revelar informacion confidencial de sus clientes?

que puedo hacer yo para que detener esto?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........   BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:22 pm

hola Benny58 bienvenido al foro creo que no debiste dar el numero de tu trabajo ya que las llamadas te acosaran y puedes tener problemas en el mismo
con que les dieras el de tu casa es mas que suficiente aunque no tienes que contestar todas las llamadas es cuando tu quieras.

por lo del vecino es una verdadera pena que pase por esto pero los del banco o los de los despachos no respetan que les digan que ya no vive ahi quiza una solucion seria que tu vecino cambiara el numero pero que no sea de telmex por que nos ha tocado aqui que les dan lineas recicladas y luego ahi buscan a otros deudores.

ni los bancos ni los despachos respetan el secreto bancario asi que tendras que lidiar con eso en la medida de tus posibilidaees y si el acoso es mucho entonces podras poner una denuncia en el M.P. estas en tu derecho de poner la denuncia..............lee las guias del foro y como lidiar con los despachos eso te ayudara mucho .......................... saludos
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........   BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:47 pm

ni siquiera es mi vecino es alguien que telnor le dio ese numero que yo deje, esa persona yo ni la conozco y me hablo diciendome que hablara al banco para que dejara de hablar, lo que voy a hacer es que la proxima vez que me hable bancomer es decirle que no hablen ya a ese numero y si no lo hacen le voy a decir a esta persona que cambie su numero y yo tambien lo voly a cambiar si no dejan de hacerlo, en cuanto al telefono del trabajo es linea directa a mi oficina asi es que nadie mas puede contestar mas que yo asi es que no me molesta que me hablen ahi....


gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........   BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:54 pm

Nunca entenderan los bancos ni los despachos, desgraciadamente hasta que se les pague van a dejar de molestar. A veces tardo hasta media hora con alguien del despacho y parece que entienden pero a los 5 minutos habla otra persona del mimsmo despacho y se repite la historia. ojo solo contesta una vez a la semana para wstar en contacto y no dejes los no de tel del trabajo es muy peligroso ya que mienten y te podrian perjudicar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........   BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:01 pm

creo que es mas facil que tu vecino cambie el telefono pero es lo que te decia tendra que ser con una compañia nueva por que luego los reciclan y sale peor el remedio que la enfermedad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........   BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:01 am

Bennny58:
Por experiencia propia te recomiendo que le digas a tu conocido, que pida cambio de teléfono, PORQUE a mi me pasó igual y:
1.- Les dije como 35 veces que no vivía ahí la persona que buscaban.
2.- Llamé al banco para levantar el reporte/queja y tomaron nota
3.- Fuí personalmente a las oficinas del despacho de cobaranza para informarles que que ya no vivía ahí la persona.

Y QUE CREES?? ME SIGUIERON HABLANDO.... no hay forma de quitártelos de encima

LA ÚNICA OPCIÓN ES CAMBIAR EL TELÉFONO
TELMEX CUESTA $27
AXTEL CUESTA $21
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........   BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:44 am

solamente que levantes una denuncia, eso creo que si te podria resultar, sobre todo si dices qu estan molestando al nuevo dueño de tu antiguo numero telefonico, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........   BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:59 am

Pues dile que el esta en su derecho de cambiar la línea telefónica si quiere y que si no tu ya diste numero telefónico al cual comunicarse contigo , o sino pide de favor que para que no le marquen a el de el numero que tienes para que te puedan localizar, coméntale que el puede tomar acciones legales en contra de estas persona por amenaza y extorción.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........   BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........ Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:00 pm

Hola!

Una amiga, a la cual puse de referencia, al ya estar harta de que les estuvieran llamando dia y noche (porque eso sì es cierto hablan a cualquier hora del a madrugada)... saben lo que ella hizo? ... pues compro un identificador de llamadas ... y cuando ve que el nùmero es privado o no lo conoce...CONTESTA: "AGENCIA nº TAL DEL MP!!! Ò MESA TAL DE AVERIGUACIONES PREVIAS.... O ...DISTRITO TAL POLICIA JUDICAL"" ... y què creen dice que cuelgan JAJA

BUeno de todas formas es molesto recibir este tipo de llamadas a toda hora...
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIGUEN HABLANDO LOS BANCOS YA NO CONTESTO SOLO DOY EL NUMERO DEL DDD
» Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel
» Ayuda con número de teléfono
» NUMERO DE TELEFONO MUYYY MISTERIOSO!!
» necesitó un número de teléfono 1800

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: