¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con número de teléfono

Ir abajo 
+2
jehnord
Sapita
6 participantes
AutorMensaje
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ayuda con número de teléfono Empty
MensajeTema: Ayuda con número de teléfono   Ayuda con número de teléfono Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:20 pm

Hola, quisiera ver si alguien ha registrado o conoce este numero de telefono 5550181340, me marcaron hoy a mi cel a las 5:00 de la madrugada!!! y no alcance a contestar, pero quiero ver si alguno lo reconoce y me dice si es de un despacho o de Banamex, ya que en mi trabajo no puedo sacar largas distancias, no tengo tel en mi casa y si marco del cel. me acabo el saldo!!
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Ayuda con número de teléfono Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con número de teléfono   Ayuda con número de teléfono Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:25 pm

Sapita... estoy marcando y suena ocupado rápido... no enlaza...

Por favor checa si es correcto y lo vuelvo a marcar....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ayuda con número de teléfono Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con número de teléfono   Ayuda con número de teléfono Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:29 pm

Si, asi es como aparece en el celular, me imagino que es de México porque empieza con la clave 55
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con número de teléfono Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con número de teléfono   Ayuda con número de teléfono Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:31 pm

Sapita, marqué en 3 ocasiones ese número y no pasó nada, ni siquiera dió tono de llamado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda con número de teléfono Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con número de teléfono   Ayuda con número de teléfono Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:32 pm

Ami me pasa igual, esta totalmente muerto o solo lo activan en las madrugadas, saludos
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

Ayuda con número de teléfono Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con número de teléfono   Ayuda con número de teléfono Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:34 pm

Hola.

Yo llevo un registro de todos los numeros de bancos y despachos que me marcan. Ese lo Tengo a nombre de Consorcio Juridico.

kari.
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ayuda con número de teléfono Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con número de teléfono   Ayuda con número de teléfono Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:50 pm

Gracias a todos, entonces voy a esperar que me marquen otra vez para ver que banco me mando con ellos, espero que no sea de madrugada je je!!
Volver arriba Ir abajo
cinthya guevara
Medio
Medio
cinthya guevara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Ayuda con número de teléfono Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con número de teléfono   Ayuda con número de teléfono Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:54 pm

sapita.. checa lo que dice kari-dk es de consorcio juridico el numero



saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda con número de teléfono Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con número de teléfono   Ayuda con número de teléfono Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:09 pm

Creo que es consorcio.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con número de teléfono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesitó un número de teléfono 1800
» NUMERO DE TELEFONO MUYYY MISTERIOSO!!
» ASESORÍA POSIBLE EMBARGO EN LUGAR DE TRABAJO
» POR DAR NUESTRO NUMERO DE TELEFONO, NOS QUIEREN COBRAR
» BANCOMER Esta hablando a un numero de telefono que tenia ........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: