¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Amiga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ecglez
Novato
Novato
ecglez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 7:48 pm

Hola! Tengo una deuda con tarjeta amiga que no ha sido pagada desde la segunda quincena de octubre. Al mes de abril ascendía a $8865 cuando el crédito máximo era $2500, mi interés es resolver este problema, lamentablemente no cuento con las cantidades que piden, porque exigen el pago mínimo el 50% y después según ellos te dan un convenio. El dia de hoy me llego este mensaje.

A FALTA DE INTERES POR LIQUIDAR EL ADEUDO QUE TIENE CON TARJETA AMIGA NO PODRA OBJETAR ANTE NINGUNA AUTORIDAD AL MOMENTO DE LA EJECUCION EN SU DOMICILIO, NUESTRO CLIENTE LE AH OFRECIDO VARIAS ALTERNATIVAS DE PAGO Y USTED NO AH REACCIONADO ANTE LA SITUACION TAN RIESGOSA QUE REPRESENTA EL PAGAR SU DEUDA CON BIENES.SU DEUDA ESTA SIENDO RECLAMADA JUDICIALMENTE POR LO QUE SE LE CONFIRMA VISITA PARA ESTE 15/06 EN PUNTO DE LAS 7:15PM Y EN EL DE REFERENCIAS, ABSTENGASE DE OPONERSE A LA DILIGENCIA YA QUE DE HACERLO SE APLICARAN MEDIDAS DE APREMIO. DUDAS O ACLARACIONES AREA LEGAL 045-8124414637

Que me aconsejan hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 8:33 pm

Seguir tu vida normal ya que esto es pura palabreria barata.

Lo que si debes de hacer es conocer como trabajan estos despachos de cobranza y asi sabras de antemano cuando te estan mintiendo.

Lee lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ecglez
Novato
Novato
ecglez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeMiér Jun 15, 2016 5:10 pm

Me interesa resolverlo. Creen ustedes que sea un caso factible para que ustedes me puedan ayudar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeMiér Jun 15, 2016 5:39 pm

Tendrias que llamar a las oficinas directamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ecglez
Novato
Novato
ecglez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 2:58 pm

Hola nuevamente! Ya marque a las oficinas pero me comentan que por el monto adeudado aún no es posible la contratación de sus servicios. Quisiera saber si me pueden orientar ya que quieren venir a que les firme una supuesta "demanda" pero tengo entendido que si meten demanda no necesitan nada mío ya, puesto que se supone que ya tienen Lo que necesitan para hacerlo, al comentarle esto comenzó a hablarme el supuesto Licenciado de una forma altanera y grosera y me dijo pues de que otra manera quiere que le hable.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 4:12 pm

Aqui tendras toda la orientacion que necesitas y por el bajo monto no tiene caso gastar dinero en algo que al final saldras adelante.

Como te digo solo sabiendo como son las cosas puedes contrarrestar las amenzas de estos tipos.

Eso si nunca les firmes nada y siempre exige respeto, asi de sencillo.

Nosotros somos deudores pero ellos son unos mentirosos, te apuesto a que ni licenciado es.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ecglez
Novato
Novato
ecglez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 4:56 pm

Gracias. Justo cuando estaba leyendo la respuesta que me dieron, me llegó este mensaje:

Su cuenta fue seleccionada entre SORTEO para liquidacion con descuento de hasta 100% con folio P185c, reportese para confirmacion de liquidacion UNICA, a mas tardar este dia 22/junio, resuelva su deuda y al momento de aplicar pago solicite su carta finiquito.tel 0181-16429070

Que me sugieren? La vez pasada solicité el convenio pero me dijo que solo me lo mandan por mail. Nada escrito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 4:59 pm

Lo que pasa es que no te dicen con cuanto lo liquidas solo mencionan con descuento HASTA 100%, pero nunca dicen con cuanto, ese hasta puede ser desde un 0% hasta 100%.

No pierdes nada con llamar pero como tu misma lo indicas ellos no envian una carta convenio donde se especifique las condiciones y al no tener esta carta despues ellos pueden ignorar su misma propuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ecglez
Novato
Novato
ecglez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 7:49 am

Hola! Buenos días, después de 2 o 3 semanas de silencio por parte de tarjeta amiga hoy recibí estos 2 mensajes.

1. CON COLGAR LLAMADAS, QUEJARSE EN LA TIENDA O NO CONTESTAR, SU DEUDA NO SE LIQUIDA. TIENE VARIOS DE PAGOS SIN RESOLVER, SU DEUDA AUMENTA CADA DIA TRANSCURRIDO. TIENE A MAS TARDAR EL DIA DE MAÑANA PARA REALIZARLO, YA SE HABLO CON SUS FAMILIARES, CONOCIDOS Y REFERENCIAS, QUIENES DICEN NO ESTAN DE ACUERDO EN QUE SE LES MOLESTE. TENEMOS LAS GRABACIONES DONDE SE LE OFRECEN OPCIONES Y NO ACEPTA, DONDE SE LE MARCA Y NO CONTESTA, O CONTESTA Y SE NIEGA A LIQUIDAR INCLUSO HASTA CON DESCUENTOS, TAMBIÉN DONDE MENCIONA QUE SE LE COBRE A SUS REFERENCIAS. EVITE LA PENA DE RECURRIR A OTRAS INSTANCIAS PARA SU BUSQUEDA, ACUDIREMOS AL DOMICILIO YA IDENTIFICADO O CENTRO LABORAL, YA QUE DESDE HACE MESES NO APORTA PAGO. PAGUE Y LLAME, Comuniquese a los teléfonos 0181-2043-5576, 0181-2043-0719, 0181-2042-3554 y 045-811-699-00-34 LIC. Jorge Martinez

2.NOTIFICACION ELECTRONICA EMITIDA POR EL TRIBUNAL VIRTUAL JULIO 2016 Debido a la carga de trabajo se cambia la fecha de audiencia y se REPROGRAMA VISITA A DOMICILIO 29 JULIO 2016 PARA EVITAR ESTE PROCESO LEGAL COMUNIQUESE Tels. (0181)2043-0719, (0181)2042-5689

Hable y me pide que de un abono para que se vea movimiento, no quieren dar convenio más que electrónico y hasta después de hacer algún pago. Que me sugieren? La verdad quiero resolverlo pero ni de chiste tengo para pagar esa cantidad que mencionan, el crédito era de 2,500 y ahora ya debo más de 80,000 según ellos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 9:00 am

UNA cosa importante es no hacer esos pagos de buena voluntad, segun los cobradores, ya que cone sto estas reconociendo la cantidad adeudada al momento, asi que que nada de paguitos.

Y ahorra esos 2500 y despues negociar directamente con la tienda en su area de cobranza.

y puedes denunciarlos por estos dos mensajes, que como vez en ambos reconocen que estan realizando una mala gestion de cobranza, en la primera mencionan que les llaman a tus referencias y FAMILIARES, cuando no les tendrian que llamar ni exponer tu situacion. En el segundo mensaje estan simulando ser de un Tribunal Virtual, cosa que tambien no deben de hacer.

Lo cobradores haran de todo mientras no tengan consecuencias y si no los denuncian seguiran asi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ecglez
Novato
Novato
ecglez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 12:30 pm

Hola! Buenas tardes. El día de hoy me llegó este mensaje:

AVISO DE PROTESTA DE PAGARÉ, AFECTACION Y PASE A COBRANZA JUDICIAL. USTED es el FIADOR por lo cual le informamos el CAMBIO DE JURISDICCION Y PROCESO DE NOTIFICACION PARA EJERCER ACCION LEGAL EN SU CONTRA, por la deuda que presenta con LA FINANCIERA, la cual comprueba causa justificada para INCAUTAR los bienes que cubran un monto de $30000 PESOS por DAÑOS COMPENSATORIOS, en caso de exclusion se usara FUERZA PUBLICA, MULTA y ARRESTO si es necesario. EL AUTO DE EJECUCION SE LLEVARA A CABO EL 12 DE AGOSTO A LAS 4:15 PM SIN APLAZAMIENTO. DUDAS (0181) 20423554, ( 0181) 20425689, (0181) 20430719, ( 0181) 20435576.

Esto que viene siendo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 12:38 pm

Una carta mas, quien te diga tal dia y hora te embargo es una mentira.


Lee lo siguiente para que conozcos como seria una notificacion real.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mrrubio-mx
Novato
Novato
mrrubio-mx


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: TARJETA AMIGA   Tarjeta Amiga Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 9:17 am

Buenos días, al igual que los otros compañeros he recibido varios mensajes de parte del departamento de cobranza. Este fue el último :

NOTIFICACION ELECTRONICA EMITIDA POR EL TRIBUNAL VIRTUAL AGOSTO 2016.
Hay de que preocuparse? Si tengo intención de pago, pero cuando tenga el dinero, he leído que hay que ir directamente a la tienda, ya que de 1000 de crédito que se dio en la tarjeta, ya me están cobrando 47,181
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 9:25 am

Estas locos, no te pueden cobrar eso ya que deberian de demostrar de donde salio cada peso sin caer en la usura, que esta ultima es ilegal.

Debes de meter la denuncia en la profeco por la mala gestion de corbanza.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mr2019
Novato
Novato
mr2019


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 7:02 pm

BUENAS TARDES
TENGO UNA DEUDA CON TARJETA AMIGA QUE POR PROBLEMAS ECONOMICOS  DEJE DE PAGAR DESDE EL MES DE FEB DEL PRESENTE AÑO TENGO UN ATRASO DE 5 MESES PARA SER EAXCTO
QUISE LLEGAR A UN ARREGLO POR Q LA CTA YA PASO A UN DESPACHO JURIDICO, PARA HACER UN CONVENIO Y LIQUIDAR  POR PAGOS, PERO NO QUISIERON, ME HAN ESTADO ENVIANDO MSGS DE TEXTO DE QUE EL DIA DE MAÑANA A LAS 6PM PASARAN A MI DOM Y AL DE LAS REFERENCIAS PARA EMBARGARME, EL ADUEDO ESTABA EN 4MIL PESOS PERO YA CON LOS INTERESES SUBIO A 12 MIL PESOS. ME DIJERON QUE TENIA QUE PAGAR 9MIL  PESOS PARA FINIQUITAR  PERO DE DONDE LOS SACO? QUE YA TIEMPO NO ME PUEDEN DAR  POR QUE EL TIEMPO ME LO TOME YO.... FUERON GORSEROS, ALTANEROS Y SIN CONSIDERACION AL ARGUMENTARLES QUE NO TENIA DE MOMENTO LA CANT Q ME EXIGIAN PERO QUERIA PAGARLES. ME DIJERON QUE PASARIAN A LOS DOMICILIOS DE REFERENCIAS PARA Q ELLOS PAGARAN POR MI Y QUE SI ME EMBARGABAN SE LLEVARIAN EL MONTO DOBLE O TRIPLICADO EN BIENES... CUANDO LES DIJE QUE IRIA A LA PROFECO PARA ASESORARME SE ENOJARON AUN MAS Y ME DIJERON QUE YA NO TRATARIAN EL ASUNTO CONMI¿GO SINNO CON LAS REFERENCIAS....
DESDE LAS 2 AM ME ESTAN ENVIANDO MSGS, ME HE TRATADO DE COMUNICAR A LOS NUMEROS QUE ME PONEN PERO NO ME CONTESTAN NI POR WHATS  NI POR LINEA. SINCERAMENTE ESTOY ASUSTADA....
 ESTES ESE EL MSG QUE ME HAN ENVIADO DESDE EL DIA DE ANTIER DE DIFERENTES NUMEROS....


"IRREVOCABLE VISITA EL DIA 13 DE JUNIO A LAS 6:00 PM POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LA TARJETA AMIGA, LA POSIBOLE VISITA SE EFECTUARA DE LA SIG MANERA, EL PERSONAL AUTORIZADO PROCEDE A VERIFICAR EN LOS DOMICILIOS AVISES A SUS REFERENCIAS DE LA DILIGENCIA EVITANDO ASI MOLESTIAS COMUNIQUESE AL  8125589723 O AL WHATSAP 8114741860 LIC SALAZAR"

ALGUIEN PODRIA ASESORARME.
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 11:59 pm

La deuda es muy baja, no te van a demandar por tan poco dinero (no les conviene). Quizás en 6 meses más, ya sea lo suficientemente alta la deuda como para que decidan demandarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» Tarjeta Amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta Amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: