¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Tarjeta Amiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
u1994
Invitado



MensajeTema: Tarjeta Amiga   Miér Ago 10, 2016 3:11 pm

Hola,
Mi caso es sobre la tarjeta amiga, el mes de abril realice un retiro de $2500, hasta el día 6 de agosto mi cuenta aumento a $7000.
No había podido pagar, por que ese crédito lo saque para estudiar, por lo que no trabajaba, las cosas se dificultaron y simplemente se me hizo imposible pagar.
Ese 6 de agosto me presente para realizar un pago de $1500 que no me recibieron porque me pedían el 50%.Por la tarde de ese día, me hablo una señorita diciéndome que yo había cometido un fraude, que iría a la cárcel, el corazón se me detuvo por un segundo, pero se me hizo muy raro que YO acabando de salir, de dar la cara en atención a clientes por la deuda, me estuviera marcando una chica muy déspota y tratándome como ladrona.

No solo estaba aterrorizada solo yo, tambien amigos a quienes les llego un mensaje a cada uno diciendo que los iban a embargar por la suma de $52,800 por que eran avales, ellos eran mis referencias, le hablaron a mi mama para decirle que iba a la cárcel por ladrona, en ese momento quise meter la cabeza en un hoyo y desaparecer.

Hice un convenio con la señorita"eres una ladrona" pero le dije que yo cumpliría si dejaran de enviar los mensajes que eran falsos por que yo no tenía avales, solo referencias, la señorita acepto, yo acepte.Hoy miércoles 10 me llenaron la bandeja de mensajes a las 7:45 am diciendo que ahora eran $70 0000.

Hable muy molesta con la chica y le dije: ¡NO, CUMPLISTE TU! ¿Que no quedamos en que si te voy a pagar?, se excuso diciendo que era el "sistema", le dije que era su trabajo saber que onda y me colgó sin antes decirme que no me preocupara que ya había hecho un convenio.

Hable a los telefonos de abajo y me dijeron que aguantara las molestias y que ahorrara para pagar.

-No pues muchas gracias.

Si alguien aquí me podría ayudar con lo siguiente: ¿Puedo demandarlos por que cometieron delitos al mentir con mis personas allegadas? (claro, una vez que halla pagado todo)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Miér Ago 10, 2016 4:12 pm

No tanto demandarla, eso es un proceso dificil, pero antes debes de saber quien es esta persona y si los correos que te lelgan viene de uno que no sea gratuito, y lo que si puedes hacer es denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza, esto lo deben de hacer tu y cada una de las personas que les llamo y tambien tienes la posibilidad de denunciarla en el INAI por divulgar tus datos personales a otras personas.

NO HAGAN TRATOS CON ESTOS COBRADORES DE QUINTA, su peor castigo es que al no recuperar nada su comision tambien sera Nada, y no tendran para comer.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Tarjeta Amiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-