¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría para crédito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan_amador
Novato
Novato
juan_amador


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Asesoría para crédito hipotecario Empty
MensajeTema: Asesoría para crédito hipotecario   Asesoría para crédito hipotecario Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:16 pm

Hola. Quisiera pedir asesoría con respecto al siguiente problema: Adquirí una casa en Tultepec Estado de México en cofinanciamiento, Infonavit-Banorte a 15 años. Hace 8 años que me quedé sin trabajo me retrasé en los pagos y reestructuré el crédito pagando todo lo que se debía, desde entonces se pagó sin falta cada mes, de tal forma que solamente quedan 5 años por pagar, sin embargo en Enero del año pasado (2015) me volví a quedar sin empleo pero estuve pagando la mensualidad consiguiendo dinero para no retrasarme, pero ya no pude más hasta Mayo, a partir de Junio del 2015 dejé de pagar y hasta apenas en Febrero de este año 2016 vuelvo a estar trabajando formalmente. Lo que he recibido se ha utilizado para pagar deudas y colegiaturas y cosas para mi familia. Estuve tan desesperado que uno de los dos cuartos de la casa la ofrecí en renta a un compañero de trabajo y yo me tuve que salir a trabajar hasta a cantar en los camiones. Hace unos días fueron personas que dijeron ser del banco y con amenazas le dijeron a la mamá de mi compañero que vive con él en el cuarto que les rento que tienen un mes para salirse de la casa porque van a llegar a desalojar la casa. Yo estoy desesperado y angustiado porque es el único patrimonio que puedo dejar a mis hijos, además de que ya van 10 años de estar pagando la casa. La verdad no sé qué hacer, yo tengo toda la intención y el compromiso de seguir pagando al banco pero el tiempo es el más grande enemigo, pues los días corren y la deuda crece y los hijos no pueden dejar de comer y vestir e ir a la escuela, nunca les privaré de lo primordial, y este año que pasó fué de verdad de apretarse los cinturones hasta ya no poder más, pero no me he dejado caer, los seguiré sacando adelante con mucho esfuerzo.
Agradezco sus atenciones y la asesoría que me puedan facilitar. Quedo a sus órdenes. Servidor y amigo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría para crédito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para crédito hipotecario   Asesoría para crédito hipotecario Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 11:20 pm

Hola,

Llámanos mañana para poder valorar tu caso de forma más personalizada: (0155) 5594 5453 y 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría para crédito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito
» Asesoria para Pago Credito Hipotecario
» ASESORIA PARA CREDITO HIPOTECARIO E INFONAVIT
» Requiero asesoria y apoyo para rebaja mensualidad credito hipotecario HSBC MEXICO
» Asesoría para pago de un préstamo hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: