¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UN ADEUDO Q NO HICE

Ir abajo 
AutorMensaje
SANDRA YAMILI
Invitado
avatar



UN ADEUDO Q NO HICE  Empty
MensajeTema: UN ADEUDO Q NO HICE    UN ADEUDO Q NO HICE  Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 2:30 pm

HOLA LES ESCRIBO PARA VER SI ME AYUDAN LO Q PASA Q UNA SEÑORA ME METIO A VENDER AVON YO NO QUERIA PERO AL FINAL ME CONVENCIO PUES VENDI UNA CAMPAÑA LUEGO DE ESO ME IVA A DEJAR CATALOGOS Y LE DECIA Q YA NO IVA SEGUIR EL CASO Q PASO TIEMPO UN DIA ME ABLAN Y ME DISEN Q TENGO UN ADEUDO DE 360 PESOS ME SORPRENDI YA Q NO DEBIA NADA PERO PARA ENTONCES ME TRAJERON UN PAQUETE DE COSAS DE AVON LE DIJE Q YO NO PEDI NADA ES MAS NI FIRME ENTONCES ME YEGABAN UNAS HOJAS DEL ADEUDO YO LES DIGO Q NO DEBO NADA PERO ELLOS INSISTEN LE YAMO ALA SEÑORA Y ME DISE Q ELLA TIENE EL TIQUET DE PAGO Q NO ME PREOCUPE Q ELLA LO RESOLVERA EL CASO Q ESO FUE COMO EN OCTUBRE ASTA HOY NO ME A RESUELTO NADA Y LO PEOR ESQ ESTOY EN BURO DE CREDITO Q PODRIA HACER PARA SALIR DE ESTO LA SEÑORA SE LLAMA LAURA CASARES Y SOMOS DE CANCUN QROO AYUDA PORFABOR YA Q LOS DIAS ´PASAN Y EL ADEUDO SIGUE CRECIENDO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

UN ADEUDO Q NO HICE  Empty
MensajeTema: Re: UN ADEUDO Q NO HICE    UN ADEUDO Q NO HICE  Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 4:20 pm

Aqui en primer lugar porque estos productos salieron a tu nombre, no deberia de ser, desgraciadamente esta practica es comun donde las invitan a vender y ustedes quedan como respobsables de esos adeudos, pero el problema es que Las algunas de las señoras que las invitan suelen sacar productos a nombre de ustedes y para la empresa esta deuda es de ustedes, esto es un fraude y abuso de confianza, ya que no deberia sacar productos a nombre de otras.

Por lo pronto debes de asegurarte que no vuelva a sacar productos a tu nombre y segurila presionando para que ella lo pague o que te muestre el famoso ticket, ahi veras de que se trata.

Esto sucede tambien en todos los productos que se venden por catalogo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
UN ADEUDO Q NO HICE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Nomina Banorte 2006 hice portabilidad a otro banco
» pago a monetizacion de activos
» no se si hice mal ..
» Prestanombres
» hice lo que me dijeron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: