¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hice lo que me dijeron

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

hice lo que me dijeron Empty
MensajeTema: hice lo que me dijeron   hice lo que me dijeron Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:55 am

Que tal muchas gracias por sus comentarios y soobretodo gracias por los tips y consejos que me dieron hoy me hablaron de spira y talcul les dije que no tenia en este momento pero en cuanto tuviera la manera me pondria al corriente y me dieo su telefono y pues dijo estabien y colgo...gracias Eduardo y como te comentaba no encontre ningun estado de cta de ellos pero lo demas te lo envio en un rato pues la secretaria me lo va a escanear solo tengo una carta del banco invex conunas propuestas sirve esto? sin edo dfe cta se puede hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

hice lo que me dijeron Empty
MensajeTema: Re: hice lo que me dijeron   hice lo que me dijeron Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:02 am

Pues que bien que estan tranquilos, es el primer paso, ahora que estás informado lo podrás sobre llevar de mejor manera. Ánimo, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hice lo que me dijeron Empty
MensajeTema: Re: hice lo que me dijeron   hice lo que me dijeron Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:11 am

johnny escribió:
Que tal muchas gracias por sus comentarios y soobretodo gracias por los tips y consejos que me dieron hoy me hablaron de spira y talcul les dije que no tenia en este momento pero en cuanto tuviera la manera me pondria al corriente y me dieo su telefono y pues dijo estabien y colgo...gracias Eduardo y como te comentaba no encontre ningun estado de cta de ellos pero lo demas te lo envio en un rato pues la secretaria me lo va a escanear solo tengo una carta del banco invex conunas propuestas sirve esto? sin edo dfe cta se puede hacer algo?

Hola.

Bastara con que nos mandes los que tengas y de los que no, tan solo el numero de cta, fecha en la que dejaste de pagar y monto del adeudo en esos momentos.

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hice lo que me dijeron Empty
MensajeTema: Re: hice lo que me dijeron   hice lo que me dijeron Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:13 am

PUES QUE BUENO QUE YA TE SIENTES MAS TRANQUILO YA QUE ESO ES BASICO PARA PODER HACER FRENTE A NUESTROS COMPROMISOS. SALUDOS Y NO TE DEPEGUES DEL FORO.

SALUDOS ANGEL UN GUSTO HABERTE CONOCIDO EH? TE ENVIO A TU CORREO LA CARTA DE HSBC COMO QUEDAMOS SALE? PARA QUE ME HAGAS FAVOR DE CHECARLA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hice lo que me dijeron Empty
MensajeTema: Re: hice lo que me dijeron   hice lo que me dijeron Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:28 am

Claro que si Arturo. La espero.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

hice lo que me dijeron Empty
MensajeTema: Re: hice lo que me dijeron   hice lo que me dijeron Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:09 am

Esa es la idea que compruebes que la información que se maneja en este foro es real y fidedigna, no como em otros foros o blogs que lo que hacen es entretener a la gente y darles ideas absurdas y sin compromiso de quien las expone, un asaludo y echarle ganas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hice lo que me dijeron Empty
MensajeTema: Re: hice lo que me dijeron   hice lo que me dijeron Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:16 pm

MI ESTIMADO ANGEL TE ENVIE LA CARTA ESPERO YA TE HAYA LLEGADO.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hice lo que me dijeron Empty
MensajeTema: Re: hice lo que me dijeron   hice lo que me dijeron Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:36 pm

Si, ya me llego.

Mañana a mas tardar te daremos respuesta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hice lo que me dijeron Empty
MensajeTema: Re: hice lo que me dijeron   hice lo que me dijeron Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:56 pm

Me da gusto que ya estés mas tranquilo eso significa que empiezas a confiar en ti y ya sabes que lo que necesites estoy para servirte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hice lo que me dijeron Empty
MensajeTema: Re: hice lo que me dijeron   hice lo que me dijeron Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:02 pm

OK ANGEL ESTOY A LA ESPERA A VER QUE ONDA POR LO PRONTO ESTE CHAVO NI ME ENVIO EL MAIL NI ME HA HABLADO Y SE SUPONE QUE HOY VENCIA EL PLZAO A VER QUE PASA.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
 
hice lo que me dijeron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipotecario demandado
» Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?
» deuda tarjeta de bancomer
» pago a monetizacion de activos
» Me dijeron que me embargaran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: