¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no se si hice mal ..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALBAHADMAMAD
Novato
Novato
ALBAHADMAMAD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

no se si hice mal .. Empty
MensajeTema: no se si hice mal ..   no se si hice mal .. Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:05 pm

buen dia mi caso es el siguiente mi deuda es de nextel ya hace de 4 meses era q no pagaba la cual se me acomulo la cantidad de $6,500 el cual tenia que liquidar para seguir con el servicio y con mi deuda q ya no queria .pero el dia 30 del mes anterior me llego un documento de un sistema de cobranza de la misma empresa la cual me decia de una oferta del 57% aprox. para q la pudiera liquidar por la cantidad de $2,200 para hasta el dia de hoy 4 de abril siendo q tube que conseguir `para aprovechar q por cierto se me hiba a dar de baja mi servicio cosa q me alegro pero que una vez q hiciera mi pago me entregarian una carta de [u]finiquito la cual no se de q se trata ..pague ya mi adeudo de la oferta `pero no me dieron la supuesta carta q me dijeron. Q me la entregarian hasta dentro de dos meses habre hecho bien y esperar la carta finiquito y para q me sirve? gracias.. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no se si hice mal .. Empty
MensajeTema: Re: no se si hice mal ..   no se si hice mal .. Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:26 pm

Hola ALBAHADMAMAD

Te dieron ese opcion mediante un documento o todo fue de palabra y tambien te indicaron que repostaras el pago a algun telefono o correo electronico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALBAHADMAMAD
Novato
Novato
ALBAHADMAMAD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

no se si hice mal .. Empty
MensajeTema: Re: no se si hice mal ..   no se si hice mal .. Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:37 pm

que tal,. pues en ese momento tenia que pagar para que se me cancelara el servicio por ya no ser buen cliente quiero pensar asi q pague y obviamente me dieron mi ticket y de palabra me dijo la trabajadora q en un lapso de 60 dias tengo q ir a recojer a una sucursal la carta de finiquito y me dio un numero de reporte para q me la dieran eso fue lo q paso pero mi duda es si es posible q pase algo por que al parecer ya me decise de esos ...por favor gracias..saludos :sword:
Volver arriba Ir abajo
 
no se si hice mal ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago a monetizacion de activos
» Hice un convenio
» Prestanombres
» hice un conveno
» hice lo que me dijeron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: