¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas con respecto a las reestructuras

Ir abajo 
AutorMensaje
nenagrilla
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

dudas con respecto a las reestructuras Empty
MensajeTema: dudas con respecto a las reestructuras   dudas con respecto a las reestructuras Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:50 pm

muy buenas tardes quisiera me orienten ya que tengo encima un fuerte problema, mi hermana goza de un excelente historial crediticio y gracias a ello me solicito a nombre de ella una tarjeta de hsbc con el monto de 100,000 hice uso de ella pues la necesitaba y la use al tope, en enero de este año ofrecieron una reestructura y yo a nombre de ella la acepte pues era depositar la mitad de lo que depositaba mensualmente pero por desgracia e quedado desde marzo sin trabajo y no tengo manera de pagar ya este mes mis dudas son...
a) ¿tiene realmente valor esa reestructura sin firmarse algun documento?
b) ¿que pasara con todo el dinero que ya e depositado?
c) ¿me puedo afiliar con ustedes y buscar una solucion con esta deuda sin que este a mi nombre? ya que no quiero afectar el antecedente crediticio de mi hermana ella confio en mi y por eso me ayudo a sacarla. por favor ayudenme!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dudas con respecto a las reestructuras Empty
MensajeTema: Re: dudas con respecto a las reestructuras   dudas con respecto a las reestructuras Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:07 pm

hola nenagrilla bienvenida al foro, mira las reestructuras aunque no hayas firmado nada si la aceptaste y empezaste a pagar ya con eso la aceptaste los terminos y condiciones, si ya no puedes pagar pues ni modo nadie esta obligado a lo imposible..................y lamentablemente el dinero que ya pagaste pues sera un dinero perdido ya que al fallar en un pago la reestructura queda sin efecto y el banco te caregara todos los intereses y sencillamente tu deuda se habra duplicado.

claro que te puedes afiliar al movimiento solo que aqui tendriasque preguntar si lo puedes hacer tu ya que la deuda original es de tu herman y lamentablemente se vera afectado su historial crediticio ante el buro de credito.............pero en cuanto pagues con un descuento o una quita la sacaran del buro de credito.................lo primero que tendrasque hacer es hablar con tu hermana y decirle como esta la situacion por que a ella esa la que molestaran con las llamadas y el acoso telefonico o a sus referencias.

asi que lo mejor es que se entere deesto por ti.............saludos
Volver arriba Ir abajo
 
dudas con respecto a las reestructuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA DUDAS RESPECTO A CONTRATO
» dudas respecto a mi deuda
» Dudas respecto a Banco Azteca
» Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-
» De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: