¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nuevo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

soy nuevo Empty
MensajeTema: soy nuevo   soy nuevo Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:57 pm

Hola, soy nuevo en el foro y solo quiero agradecer de antemano la creacion del mismo, me interesa muchisimo ya que como muchos pertenezco al grupo de deudores y bueno mi intencion es pagar pero en este momento no puedo, mas adelante les detallare las deudas y pedire consejo para poder pagar, mientras tanto estare al pendiende de lo que sepa de ustedes y las experiencias de las personas que pertenecen a este foro; le tendre que comentar a mi tio que es el que mas se encuentra agobiado por sus deudas con el banco, si me pudieran dar un número de telefono para que el se pusiera en contacto con ustedes ya que el no ocupa mucho el internet y se le dificulata un poco el manejo de este medio.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo   soy nuevo Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:20 pm

Hola nuevo bienvenido al foro, ya sabes que estamos para apoyarte, puedes llamar a las oficinas y se te atenderá como mereces, de hecho si quieres puedes llamar de 3 a 5 pm de lunes a viernes y Angel te contestará en vivo todas tus preguntas, el teléfono es Tel: (01 55) 5443 4394, el horario de las oficinas es de 11:00 am a 18:00 pm de lunes a viernes y sábados de 11:00 a 15:00 pm

Bienvenido nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo   soy nuevo Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:34 pm

Saludos nuevo, esperamos pronto poderte ayudar, y por supuesto que a tu Tío también, date una empapada de la información del FORO y obtendrás el ARMA mas poderosa para librar esta batalla ... "LA INFORMACION"....

Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
nuevo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo   soy nuevo Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:49 pm

Gracias, por el recibimiento y me pondre en contacto muy pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo   soy nuevo Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:25 pm

hola nuevo si tu tio no utiliza el internet tu le puedes poner la radio del deudor y asi el podra escuchar deviva voz todos los comentarios y asesorias que da Angel para todos los deudores el programa se trasmite en vivo los dias lunes martes jueves y viernes de las 15.00 a las 17.00


http://radiodefensadeldeudor.listen2myradio.com/

esta es la direccion del programa de radio................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo   soy nuevo Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:41 pm

Bienvenido, aquí estamos para resolver sus dudas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CYA DE NUEVO
» Nuevo
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» Nuevo
» nuevo trabajo,nuevo problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: