¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CYA DE NUEVO

Ir abajo 
AutorMensaje
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

CYA DE NUEVO Empty
MensajeTema: CYA DE NUEVO   CYA DE NUEVO Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:28 am

Hola a todos, bueno pues estoy por afiliarme con ustedes, solo que me confirmen un trabajo. La cosa es que tengo tres tarjetas con CYA: la departamental de 2000, la visa 2500 y préstamo personal 2500, no pude pagarlas desde el año pasado que me quedé sin empleo y mi esposo también, resulta que ahora que entro al estado de cuenta en linea veo que ya debo más de 6000 de cada uno, es esto posible? yo sé que son gastos de cobranza y demás, pero cada mes desde febrero esta subiendo 1000 cada mes en cada deuda. Si me afilio con ustedes se negocia sólo lo que debo, verdad? Y pues es que si me asuste cuándo vi que debía dos veces más lo que debo de cada cuenta, me pueden hacer algo por estas tres cuentas que debo con ello? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
CYA DE NUEVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» va de nuevo
» Soy nuevo...
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)
» nuevo trabajo,nuevo problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: