¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Ruoso
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX   Mar Mayo 31, 2016 5:28 pm

Antes que nada, muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi caso.
Sucede que por causas de fuerza mayor pronto me quedaré sin empleo por lo que me preocupa mi deuda con un crédito de adela que tengo con banamex. Mi deuda con el banco llegó en su momento a los 43 Mil y a partir de ahí decidí no pedir más y pagar, por lo que hasta este momento solo debo 24 Mil Pesos, pagando $1200 quincenales.

Por lo anterior y ya que mi solvencia económica no podrá hacer frente a dicha adversidad, solicito de su asesoría para conocer si es posible acordar con el banco una forma pagar el monto pero con pagos por debajo de la cantidad que estoy pagando sin que ellos carguen de intereses haciendo la deuda imposible de pagar.

De antemano, agradezco su ayuda ya que me da un poco de temor el desconocer las posibles acciones que el banco puedo tomar en contra. Dios los bendiga.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX   Mar Mayo 31, 2016 9:04 pm

Hola,

No es posible manejar un esquema como el que comentas, se podría reestructurar tu deuda, pero eso implicaría un pago mayor mensual, pues el tiempo se reduciría.

Lee esta guía y después despejaremos las dudas que vayas teniendo: https://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX   Miér Jun 01, 2016 8:40 am

Tambien debes de considerar en cambiarte de banco si es que ahi te depositan tu nomina.

Saludos

Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.