¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angel Ruoso
Novato
Novato
Angel Ruoso


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX Empty
MensajeTema: Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX   Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 5:28 pm

Antes que nada, muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi caso.
Sucede que por causas de fuerza mayor pronto me quedaré sin empleo por lo que me preocupa mi deuda con un crédito de adela que tengo con banamex. Mi deuda con el banco llegó en su momento a los 43 Mil y a partir de ahí decidí no pedir más y pagar, por lo que hasta este momento solo debo 24 Mil Pesos, pagando $1200 quincenales.

Por lo anterior y ya que mi solvencia económica no podrá hacer frente a dicha adversidad, solicito de su asesoría para conocer si es posible acordar con el banco una forma pagar el monto pero con pagos por debajo de la cantidad que estoy pagando sin que ellos carguen de intereses haciendo la deuda imposible de pagar.

De antemano, agradezco su ayuda ya que me da un poco de temor el desconocer las posibles acciones que el banco puedo tomar en contra. Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX   Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 9:04 pm

Hola,

No es posible manejar un esquema como el que comentas, se podría reestructurar tu deuda, pero eso implicaría un pago mayor mensual, pues el tiempo se reduciría.

Lee esta guía y después despejaremos las dudas que vayas teniendo: https://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX   Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 8:40 am

Tambien debes de considerar en cambiarte de banco si es que ahi te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quedaré sin trabajo y no podré pagar mi crédito de adela con BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex
» no pagar mi tarjeta de credito por enfermedad ya no podre pagar
» ya no puedo pagar deuda de adela banamex
» ME VAN A PAGAR NOMINA EN BANAMEX Y DEBO ADELA Y TDC
» deuda de ADELA con banamex y sin posibilidades de pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: