¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Coralazul
Novato
Novato
Coralazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 9:54 pm

Buen dia, actualmente tengo una deuda con Banamex, tengo aproximadamente cerca de un año que estoy pagando unicamente los minimos, pero se me presento un problema de salud y ya ni siquiera puedo pagar los minimos, el mes pasado fue el primero que deje de pagar, y este mes sera el segundo, mi intencion es pagar, pero por le momento no puedo continuar, que me recomiendan hacer, aun no he recibido ninguna llamada do cobro ni nada pero no me gustaria recibirlas. Ojala puedan asesorarme. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:16 pm

desgraciadamente, las vas a recibir, pero no significan nada, lo único que hay que tomar en serio es al juzgado,los acreedores nada pueden hacer por sí sólos, deben de denunciar ante el juzgado y este procedera en consecuencia. Viví exactamente lo mismo, mantenia mis tarjretas ( bsastantes) pagando minimos, hasta que llegue a la conclusión de que si estaba pagando minimos, simplemente estaba aplazando lo que ya vendría: pasar al departamento de cobranza. Suspendí pagos, pienso liquidarles en cuánto mi condición económica mejore. Me llaman a cada rato, todos los dias ( también los festivos) me mandan cartas amenazantes, correos del mismo estilo, y, claro, tambien hablan a mi celular ( donde nunca les contesto).
Pero bueno, ese es mi caso, la solución deberá ser igual: Suspender pagos provisionalmente y pagar en cuánto puedas eso sí, por medio de "quitas" (descuentos sobre la deuda). Con lo que hay que tener cuidado ¿le debes al banco que maneja tu nómina? Sí es así, entonces con ese no suspendas pagos, con todos los demás sí. Por cierto ¿ quienes son y cuánto les debes? Esta es información importante, modificaria la forma en que debes de tratar el asunto.

Me baso en lo que he vivido y aprebdido en esta página, es decir, ésta es mi opinión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:10 am

Buena asesoría de Megadeudor!! thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Coralazul
Novato
Novato
Coralazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Le debo a Banamex, tarjeta de credito cerca de $ 40,000 este ya seria el segundo mes que no podre pagar ni siquiera el minimo pero ya me hize a la idea de que voy a suspender pagos, de todas formas, de donde pago si no tengo?   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 10:29 am

Megadeudor escribió:
desgraciadamente, las vas a recibir, pero no significan nada, lo único que hay que tomar en serio es al juzgado,los acreedores nada pueden hacer por sí sólos, deben de denunciar ante el juzgado y este procedera en consecuencia. Viví exactamente lo mismo, mantenia mis tarjretas ( bsastantes) pagando minimos, hasta que llegue a la conclusión de que si estaba pagando minimos, simplemente estaba aplazando lo que ya vendría: pasar al departamento de cobranza. Suspendí pagos, pienso liquidarles en cuánto mi condición económica mejore. Me llaman a cada rato, todos los dias ( también los festivos) me mandan cartas amenazantes, correos del mismo estilo, y, claro, tambien hablan a mi celular ( donde nunca les contesto).
Pero bueno, ese es mi caso, la solución deberá ser igual: Suspender pagos provisionalmente y pagar en cuánto puedas eso sí, por medio de "quitas" (descuentos sobre la deuda). Con lo que hay que tener cuidado ¿le debes al banco que maneja tu nómina? Sí es así, entonces con ese no suspendas pagos, con todos los demás sí. Por cierto ¿ quienes son y cuánto les debes? Esta es información importante, modificaria la forma en que debes de tratar el asunto.

Me baso en lo que he vivido y aprebdido en esta página, es decir, ésta es mi opinión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 2:05 pm

Consultante,

Le ha dado Ud. al clavo, ¿Cómo pagar si por ahora no es posible? El primero paso hacia la solución a su problema lo ha dado al aceptar su realidad. Ahora sigue el que tenga Ud. la mejor estrategia posible para que su problema llegue a buena solución.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: