¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SALIR DE DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victorga75
Medio
Medio
victorga75


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

SALIR DE DEUDAS Empty
MensajeTema: SALIR DE DEUDAS   SALIR DE DEUDAS Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2016 10:15 am

Buenos dias a todos que lean esta pequeña reseña de lo que pase en cuanto a endeudamiento con tarjetas de credito, les comento que hace 2 años por cuestiones de una fuerte situacion economica me quede sin pagar aunque sea los minimos y por consiguiente me fui a mora legal, en ese momento me sentia el mas peor ser hurmano ya que no podia pagar mis deudas pero en fin sucedi a los 2 o 3 dias despues de no pagar empezaron los llamadas, ah para esto debia 2 tarjetas d credito de bancomer, 2 de banamex, una de inbursa, samborns, sar, liverpool 2, como los creditos me los dieron muy bajos menos a 10,000 pues no es mucho dinero ahora, todas estas deje de pagar y por lo consiguiente las llamadas sin fin, llegue a contar en mi telefono cerca de 30 llamadas diarias, cancele el buzon, quise cambiar mi numero pero me detuve conteste algunas llamadas pero pues si no tienes dinero no puedes hacer nada, cartas de despacho muchas, pero demasiadas. bueno esta muy mal hasta que me encontre esta pagina de defensa del deudor y empeze a leer, despues con el tiempo empece a escuchar a Angel por la radio, y eso me dío muchas armas para sentirme mas tranquilo a sabiendas que las deudas estaban, ya pasaron 2 años de mi primer no pago y no me ha pasado nada de demanda alguna.

Empezando este año mejoro mi situacion economica y empece ahorrar, ahora en mayo del 2016 y con el ahorro que hice empece a esperar llamadas de los despachos (porque ya son menos), cartas, correos electronicos, mensajes via celular, etc. y ya con esto y con dinero en mano me puse hablar a despacho para llegar hacer negociaciones me toco un despacho llamado JURIDICO ONEK que la verdad me han tratado muy bien y que hecho negociaciones 100% confiables, que quiero decir con confiables, que para hacer un pago primero me mandan mi carta convenio, en donde según Angel el director de defensa del deudor marca algunos puntos importantes para que una carta sea valida, lo cual lo consulte y si se procedio hacer los pagos hay llevo varias tarjetas pagadas y con buenos descuentos ya me hicieron llegar cartas finiquito o estados de cuenta en cero de Bancomer, Banamex, Cya, inbursa, son las que llevo pagadas pero imaginence entre estas debia como 70,000 y con 12,000 pague. un ejemplo bancomer debia inicialmente 8000 con interes y gatos se fua a 17000, y con 2200 la pague y ya con mi carta finiquito en mano.

Tambien les comento que esas llamadas, cartas, correos que la cuenta ha subido demasiado no es cierto toda empresa que se dedica a prestar con tarjetas de credito tiene un rubro para cuentas incobrables y seguros por esto mismo por lo cual despues de cierto tiempo ellos lo hacen efectivo y lo declaran, despues ellos tienen un % para vender a despacho y no crean que se lo venden a un despacho si no que lo mandan a unos 10 despachos y haber quien se gana la comision, por eso su artimañas para espantar a la gente y que caigan, ustedes tranquilos las empresas estas no pierden ellos ganan aunque no les pagues y ademas todos los morosas generamos mas empleos ya que al momento de no pago hay empresas que se dedican hacer este trabajo y que hacen contratan gente para que este haciendo el trabajo sucio y por cada cuenta recuperada ellos ganan. No se sienta las personas mas malas del mundo por no pagar, es un momento que pasa uno pero todo tiene solucion.

Eso si deja de pagar cuando no puedas, pero cuando puedas paga es un compromiso que adquirimos y lo tienemos que saldar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SALIR DE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: SALIR DE DEUDAS   SALIR DE DEUDAS Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2016 10:26 am

Así es. El compromiso es pagar en cuanto mejore su situación económica y así acabar con sus deudas.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SALIR DE DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salir de deudas
» salir de deudas
» Salir de deudas
» salir de mis deudas
» SALIR DE DEUDAS :'(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: