¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acerca de deudas vendidas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Acerca de deudas vendidas... Empty
MensajeTema: Acerca de deudas vendidas...   Acerca de deudas vendidas... Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 1:33 pm

Hola. tengo algunas preguntas al respecto, por ejemplo, en este caso Zendere compró mis deudas. ¿debo esperar que sea más el hostigamiento con respecto a un banco? No tengo un empleo fijo, sino que subsisto trabajando por honorarios, en caso de que los acreedores decidieran demandar, ¿los sueldos por honorarios serían embargados? En caso de que no sea posible cubrir en el tiempo requerido por Zendere (lo más seguro) ¿pueden ellos de nuevo vender mis deudas? ¿ o deducirlas de hacienda? supongamos que el banco no le dio los Bouchers al acreedor nuevo. ¿en que se respaldan éstos para decir que hay una deuda? Y por último, la situación de empleo no es la que yo quisiera. Supongamos que me demandan, Y consigo un trabajo en el extranjero. ¿puedo irme? ¿o la demanda lo impediría? y en caso de poder irme, ¿este comprador de deudas puede molestar en el trabajo en otro país, digamos Canadá? Es donde tengo puesto el ojo...

De antemano gracias por sus respuestas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acerca de deudas vendidas... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de deudas vendidas...   Acerca de deudas vendidas... Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 6:24 pm

Hola,

¿debo esperar que sea más el hostigamiento con respecto a un banco?

Será más o menos el mismo. Depende más que nada del cobrador que te toque.

¿los sueldos por honorarios serían embargados?

Primero tendrían que demandarte y ubicar donde depositas ese dinero.

¿pueden ellos de nuevo vender mis deudas?



¿o deducirlas de hacienda?

También

¿en que se respaldan éstos para decir que hay una deuda?

Supongamos que me demandan, Y consigo un trabajo en el extranjero. ¿puedo irme?

Sin problema, ya que nosotros seguiríamos dando continuidad a tu asunto.

¿o la demanda lo impediría?

Lo mismo aplicaría que la respuesta de arriba.

¿este comprador de deudas puede molestar en el trabajo en otro país, digamos Canadá?

Podría, pero serías al primero que le ocurre.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de deudas vendidas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas acerca de deudas vendidas...
» Duda acerca de cuentas vendidas
» DEUDAS VENDIDAS
» Sólo deudas vendidas...
» TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: