¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con sears y coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juvenal17
Novato
Novato
Juvenal17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con sears y coppel  Empty
MensajeTema: Deuda con sears y coppel    Deuda con sears y coppel  Icon_minitimeVie Abr 15, 2016 1:43 pm

Buenas tardes, mi problema es que tengo una deuda en sears que había estado pagando puntualmente hasta hace 4 meses que fue que perdí mi trabajo y deje de abonar hasta la fecha y en coppel me pasó lo mismo, en esta tienda tengo una deuda con su tarjeta de crédito Visa y con la departamental, mi pregunta es que puede pasar si no he pagado, me meteré en algún problema legal o algo por el estilo? Y no es que no quiera pagar simplemente que cuando estuve sin trabajo la verdad me vi en la necesidad de pedir dinero prestado y ahora que tengo nuevo un nuevo empleo pues mi sueldo se me va es abonar a las deudas que me cree cuando pedí dinero prestado y no he podido abonar a sears ni coppel, de antemano gracias por su ayuda, buena tarde
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Deuda con sears y coppel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sears y coppel    Deuda con sears y coppel  Icon_minitimeVie Abr 15, 2016 2:04 pm

Juvenal17

Primeramente ¿Cuánto es lo que adeudas en cada una?
Volver arriba Ir abajo
Juvenal17
Novato
Novato
Juvenal17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con sears y coppel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sears y coppel    Deuda con sears y coppel  Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 3:32 pm

En sears mi deuda es de 5 mil pesos no más y en coppel son alrededor de 18 mil pesos y esto es porque como he dejado de pagar se me ha incrementado la deuda, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con sears y coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SEARS Y COPPEL
» deuda con sears, bco. azteca y coppel
» ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER
» Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears...
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: