¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ATRASO EN CREDITO HIPOTECARIO SANTANDER

Ir abajo 
AutorMensaje
Abraham Ce
Invitado
avatar



ATRASO EN CREDITO HIPOTECARIO SANTANDER Empty
MensajeTema: ATRASO EN CREDITO HIPOTECARIO SANTANDER   ATRASO EN CREDITO HIPOTECARIO SANTANDER Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 2:27 pm

Buenas tardes, mi situación es la siguiente: tengo 10 mensualidades vencidas de mi crédito hipotecario con Banco Santander, me comuniqué con ellos y me comentan que actualmente se encuentra en proceso de recuperación judicial, que si deseo detener el proceso, necesito pagar antes del 29 de abril la cantidad que tengo vencida, es un importe que no puedo pagar debido a mi situación actual, la pregunta es: qué puedo hacer para poder negociar mejores condiciones, y a estas alturas pueden quitarme mi casa?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ATRASO EN CREDITO HIPOTECARIO SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN CREDITO HIPOTECARIO SANTANDER   ATRASO EN CREDITO HIPOTECARIO SANTANDER Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 2:42 pm

Buenas tardes.

Para negociar es necesario que ofrezca algo que resulte interesante al acreedor, será el el que pueda orientarle que tipo de reestrucutra le puede ofreces, si es que cuenta con alguna.

Para quitarle la casa debe existir un juicio y a este preceder una demanda, si no le han notificado de la existencia de dicha demanda, puede checar los boletines judiciales para saber si existe alguna en su contra y actuar en consecuenca para defenderse conforme a derecho.

Volver arriba Ir abajo
 
ATRASO EN CREDITO HIPOTECARIO SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Tarjeta de Credito en un banco en el que tambien tengo credito hipotecario sin ningun atraso
» Atraso Credito Hipotecario
» atraso en credito hipotecario
» ATRASO EN CREDITO HIPOTECARIO
» atraso con credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: