¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso en credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hipo2811
Novato
Novato
hipo2811


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

atraso en credito hipotecario Empty
MensajeTema: atraso en credito hipotecario   atraso en credito hipotecario Icon_minitimeDom Oct 14, 2018 1:03 pm

buen dia, tengo un atraso en mi credito hipotecario por un ano y medio, la cuestion es que hace dos meses empece platicas con los abogados de la hipotecaria bancomer y no han querido desbloquear el credito para que yo pueda hacer los pagos, yo no me niego a pagar solo que el total de mi deuda no lo tengo, han sido dos meses de amenazas como que ya enviaron el expediente a juicio, que ya mi casa la estan ofreciendo en venta, que si no liquido el total me quitaran la casa, como vera no se como defenderme, yo quiero pagar y llegar a un acuerdo con ellos, ya me han hecho firmar cartas compromisos de 15 dias que como vera para mi es imposible cumplir ya que se pasan pronto los dias. me gustaria saber si es cierto lo que me dicen ellos.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

atraso en credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: atraso en credito hipotecario   atraso en credito hipotecario Icon_minitimeDom Oct 14, 2018 4:49 pm

Al haber juicio, jamás aceptarán volver a abrir el crédito pues ya no hay tal crédito. Se tiene que negociar algún esquema de pagos que satisfaga al banco y que te sea posible pagar, casocontratio, perderás la casa.

Llámanos: (0155) 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
atraso en credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Tarjeta de Credito en un banco en el que tambien tengo credito hipotecario sin ningun atraso
» ATRASO EN CREDITO HIPOTECARIO
» Atraso en crédito hipotecario
» ATRASO EN CREDITO HIPOTECARIO
» atraso con credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: