¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de tarjetas!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Muñekita
Novato
Novato
Muñekita


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda de tarjetas! Empty
MensajeTema: Deuda de tarjetas!   Deuda de tarjetas! Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 6:46 pm

Buen día! Espero puedan ayudarme. Desde hace varios años mi esposo y yo hemos estado tratando de mantener buenas tarjetas am.corriente sin amitir algún pago y constantemente con los aguinaldos procuramos prácticamente liquidarlas y.por diversas cuestiones (generalmente de salud) se saturan de nuevo. Estamos en marzo y llegamos al punto en que al hacer cuentas nos faltan 200 pesos al mes para cubrir sólo elnpago de tarjetas sin contemplar añservicios de la vivienda, alimentos, transporte ni escuela de los hijos. Nos estamos planteando la posibilidad de de dar un pago simbólico (por mucho inferior al mínimo) y por el mes de octubre dejra de darlo a.modo de llegar a algún acuerdo con el banco u liquidar en diciembre con una cantidad menor. Mis dudas: es posible hacer algo así, que riesgos hay, una de mis tarjetas la deuda es de casi 20 mil y la otra que está en un.plan de pagos fijos llega a los 50mil. Las dos pertenecen al.mismo banco. Agradezco si tiempo y asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de tarjetas! Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas!   Deuda de tarjetas! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 8:18 am

Hola,

El banco jamás va a querer llegar a un acuerdo mientras reciba un pago, por mínimo que sea, además, con ese pago no estarían cubriendo ni los intereses, así que la deuda se va a ir acumulando. Lo mejor será suspender pagos por completo.

¿Cuánto deben y a que bancos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de tarjetas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con tarjetas
» deuda a tarjetas
» Deuda en 2 Tarjetas
» deuda en 3 tarjetas
» deuda de 3 tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: