¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patineta
Novato
Novato
patineta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda a tarjetas Empty
MensajeTema: deuda a tarjetas   deuda a tarjetas Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:39 pm

hola haber si alguien me puede ayudar debo 100,000 a bancomer, 50 mil a serfin y 40 mil a inverlat esto debido a que me quede sin trabajo con mi liquidacion trate de llegar a un convenio con ellos y me dijeron que solo podria hacerlo si dejaba de pagar 3 meses yo segui pagando hasta marzo de 2009 por que encontre un trabajo que no me pagaba mucho pero podia ir pagando mis minimos pero en ese mes me quede sin trabajo y ya no he podido encontrar uno en donde yo pueda pagar, en ese mismo 2008 tuve que salir de la casa de mis padres han llegado cartas a mi casa pero lo que me piden pues no lo puedo pagar, estoy un poco espantada por que me dicen algunas personas que si trato de hacer un convenio con los bancos no me daran ninguna respuesta pues ellos ya vendieron las deudas y no se que hacer por que ademas tengo un terreno que los bancos ""no saben que tengo"" que compre hace muchos años en un estado de mexico, asi que si alguien me puede decir que puedo hacer se los agradecere
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas   deuda a tarjetas Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:15 pm

Hola patineta

Para darte una mejor asesoria te pediria lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y desde cuando te otorgaron el credito.

ya con esto se te podria dar una mejor asesoria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patineta
Novato
Novato
patineta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda a tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas   deuda a tarjetas Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:39 pm

BANCOMER 131,086 ULTIMO PAGO DIC-08 OTORGADA SEP-04
SERFIN 71,454 ULTIMO PAGO DIC-08 OTORGADA DIC-06
INVERLAT 36,362 ULTIMO PAGO OCT-08 OTORGADA DIC-04
ESTOS DATOS LOS SAQUE DEL REPORTE DEL BURO DE CREDITO PERO YO RECUERDO QUE TODAVIA PAGUE HASTA FEBRERO O MARZO DE 2009 PORQUE FUE EL ULTIMO MES EN ESE EMPLEO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas   deuda a tarjetas Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:03 pm

Hola patineta

Dices que la informacion la obtuviste de tu historial del buro de credito y en todos aparece el acreedor original, entonces las deudas no se han vendido.

Si puedes comaprtir este reporte seria lo mejor y asi ver exactamente como esta tu situacion actual , solo tapa los datos personales, las seccion de interes son el resumen y el detalle lo demas lo puedes omitir.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patineta
Novato
Novato
patineta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda a tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas   deuda a tarjetas Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:54 pm

ENVIO EL ARCHIVO GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas   deuda a tarjetas Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:32 pm

Hola patineta

Falto el resumen de las deudas lo podria subir en los que veo el detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patineta
Novato
Novato
patineta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda a tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas   deuda a tarjetas Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:51 pm

lo envio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas   deuda a tarjetas Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:11 pm

Hola patineta

Primero veamos la(s) deuda(s) de bancomer

En el registro 1 terminacion tdc 3581 dice que le debes a bancomer la fabulosa cantidad de 131,086 y este registro sigue activo y no se ha cerrado.

En el registro 4 terminacion tdc 9147 dice que le debias la cantidad de 131,086 pero esta deuda la vendio a CAFI Asesores y la clave de observacion asi lo indica CV-CUENTA VENCIDA VENDIA,

Por lo que segun este reporte tienes dos adeudos con el mismo monto pero con diferentes acreedores, no te espantes es solo uno solo que no han registrado bien los movimientos. recuerdas la terminacion de la TDC de bancomer que utilizabas antes de suspender pagos.

En un momento vemos las demas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas   deuda a tarjetas Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:37 pm

Hola patineta

Y en cuanto a las otras dos de Santander e Inverlat los registros se cerraron en Julio 09 y Junio 09 respectivamente y la clave de observacion es UP-CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO, esto no quiere decir que no te lo cobren mas adelante sino es una practica comun de al menos Santander cerrar las deudas en mora. Ya recibiras noticias de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patineta
Novato
Novato
patineta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda a tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas   deuda a tarjetas Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:55 pm

no recuerdo la terminacion de bancomer, pero ustedes creen que pueda arreglar algo con alguno de los bancos esque actualmente solo cuento con tres mil pesos mensuales y la verdad si me da cosa deber por que nunca sabe uno cuando necesitara un credito
Volver arriba Ir abajo
patineta
Novato
Novato
patineta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda a tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas   deuda a tarjetas Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:57 pm

corro el riesgo que me metan a la carcel por estos adeudos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas   deuda a tarjetas Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:59 pm

Hola patineta

Ojala que esos 3 mil pesos que ganas te alcanzara para ahorrar el 30% de cada deuda y con respecto al monto despues del ultimo pago, Ojala

Citación :
corro el riesgo que me metan a la carcel por estos adeudos?

Esto jamas va a suceder este tipo de deudas no ameritan carcel.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patineta
Novato
Novato
patineta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda a tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas   deuda a tarjetas Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:10 pm

muchas gracias por su valiosa ayuda empezare a intentar ahorrar lo mas que se pueda para poder liquidar esto.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de 2 tarjetas
» deuda con tarjetas.
» Deuda de tarjetas
» deuda con tarjetas
» deuda de tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: