¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjetas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enriquegarci
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con tarjetas. Empty
MensajeTema: deuda con tarjetas.   deuda con tarjetas. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:42 pm

nesecito ayuda,

debo 600.000 en tarjetas... y no tengo trabaja desde hace 2 años
que puedo hacer,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetas.   deuda con tarjetas. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:50 pm

hola enrriquegarci. bienvenido mira podrias ser un poco mas explicito en tu comentario por que si llevas dos años sin trabajo cuanto hace que no pagas y como te han tratado los bancos y los despachos no es necesario que pongas cantidades solo que nos expliques un poco mas para poder asesorate con mas seguridad..................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetas.   deuda con tarjetas. Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:43 am

enriquegarci Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos .
Volver arriba Ir abajo
liza
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

deuda con tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetas.   deuda con tarjetas. Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:23 am

hola buenos dias:

necesito ayuda por favor, debo tarjetas de bancomer, snatander, hsbc, american y departamentales desgraciadamente la persona que me ayudaba a pagar se fue y yo sola no puedo ya empesaron las llamadas de bancomer y stander, hsbc pero no se que hacer amigos me dicen que no page pero me amenazan lo que necesito es tiempo que hago ayudenme por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetas.   deuda con tarjetas. Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:32 am

liza Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lee el post que esta arriba y sigue esas sugerencias, trnquila no pasa nada, solo es cuestion de que estes bien iformada, SALUDOS Y no dejes de leer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetas.   deuda con tarjetas. Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:22 am

A AMBOS AMIGOS LES RECOMIENDO QUE LEAN TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LAS GUIAS DE AYUDA EN EL INDICE DEL FORO PARA QUE ENTIENDAN Y VEAN QUE NO SE LES PUEDE HACER NADA MAS QUE INTIMIDARLOS POR PARTE DE LOS BANCOS Y DESPACHOS, ES MUY DIFICIL QUE SE LLEGUE A PRESENTAR ALGO LEGAL EN ESTOS MOMENTOS.

NECESITAMOS SABER UN POCO MAS DE USTEDES PARA PODERLES DAR UNA MEJOR ASESORIA.

EN TU CASO MUY PARTICULAR ENRIQUE PUES LO PRIMORDIAL ES ENCONTRAR TRABAJO, YA QUE SI LLEVAS 2 AÑOS SIN TRABAJO ES LOGICO PENSAR QUE LLEVAS MINIMO ESE TIEMPO SIN PAGAR Y TU SITUACION PUEDE SER UN POCO MAS COMPLICADA. ASI QUE HAY QUE ESTAR AL PENDIENTE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjetas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de tarjetas
» Deuda con tarjetas
» deuda de tarjetas
» deuda a tarjetas
» Deuda en 2 Tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: