¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA MAS DE TELCEL....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tzinia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

UNA MAS DE TELCEL.... Empty
MensajeTema: UNA MAS DE TELCEL....   UNA MAS DE TELCEL.... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:52 pm

Hola! soy nueva integrante de DDD y como muchos, tengo problemas con los de TELCEL.
Les comento mi caso:
Tengo mas de 4 años con el plan tarifario de Telcel GSM 100, con un límite de crédito de 1,000 ( mil ) pesos, he renovado en 2 ocasiones el plan y todo bien.
En Diciembre del 2008 se me ocurrió contratar un plan ilimitado del Telcel para el uso de internet, el cual debía de pagar menos de 500 pesos al mes durante 18 meses, fijé un límite de 1,000 ( mil ) pesos...y hasta ahi todo bien también.
El mismo día que me entregan el modem ( 24 de Dic 2008 ) intenté conectarme a internet desde la pc de escritorio de la casa de mis padres en Mexicali ( yo vivo en Tijuana ) y la conexión solo duró escasos 2 minutos ( tiempo suficiente para enviar un email ). Guardé mi modem y ya.
Es la única...SI, LA UNICA vez que utilicé el internet, y me hice a la idea de que debía forzozamente de seguir pagando las cuotas de menos de 500 pesos mensuales, hasta que venciera mi contrato....hasta ahi, también todo era miel sobre hojuelas.
En el mes de Abril 2009, al acudir a una ofica de Telcel a hacer los pagos de mi teléfono y el internet, me dice la srita de la caja que tenía un saldo de 3,800 pesos de mi teléfono y 38,700 pesos de conexiones de internet...obviamente le dije que NO PODIA SER, que mi límite en ambas líneas era de solo mil pesillos...y medice " entonces si no reconoce el saldo pase con un asesor "...total que paso con el famoso "asesor" que a regañadientes y portándose muy grosero levanta una "queja de inconformidad y NO reconocimiento de saldo " y me dice que tendré una respuesta en 10 días hábiles ( mmmmm )
Obviamente a los 10 días llamo por teléfono desde el celular de una amiga, y me dicen que " efectivamente si realicé muchisimas llamadas desde un país de sudamérica y que me conecté al internet desde Estados Unidos "...( por fin, estaba en sudamérica o en estados unidos? )
Total que, en todos estos meses desde el mes de Abril se han dado a la tarea los de telcel de llamar a toda hora a mis familiares, a mi trabajo y a mis contactos molestándolos y aterrorizándolos con el clásico " la vamos a pasar al despacho jurídico y la van a demandar para que le embarguen los bienes "
Hoy viernes 31 de Julio, me enviaron un fax a mi trabajo de un despacho jurídico, donde me citan el próximo lunes 03 de Agosto a las 9:00 am y que si no acudo, van a demandarme judicialmente y me van a embargar hasta al perro callejero que de vez en cuando se queda a dormir fuera de mi casa.

Que tal eh? Lindos los de Telcel! ja!

Yo no estoy de acuerdo en pagar llamadas y conexiones que no realicé...porque habría de hacerlo?

Asi que, queridos foristas de DDD....me uno al club de los estafados, demandados y aterrorizados por telcel y por los despachos jurídicos de cobranza extrajudicial.

Saludos desde donde inicia la patria.

Tzinia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

UNA MAS DE TELCEL.... Empty
MensajeTema: Re: UNA MAS DE TELCEL....   UNA MAS DE TELCEL.... Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:46 am

Hola Tzinia

Debes de poner tu queja en profeco y basate en que te dicen que te conectaste desde sudamerica y usa, espeando que no hayas viajado a esos lugares.

Es muy buena la tecnologia pero no caigan en contratar internet de telcel o movistar ya que al final les puede suceder esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tzinia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

UNA MAS DE TELCEL.... Empty
MensajeTema: Re: UNA MAS DE TELCEL....   UNA MAS DE TELCEL.... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:04 pm

Hola yo_deudor...

Si, el lunes 03 de Ago en vez de ir a ese despachito jurídico voy a ir a la PROFECO con mis 2 contratos de Telcel en donde se especifica muy claramente que tengo un límite de crédito de mil pesos....a ver que me dicen los de PROFECO porque me dice un lic. en derecho de la empresa donde trabajo que SI me pueden embargar los de ese despacho jurídico porque en ese citatorio me dicen que me han demandado ya, que él conoce licenciados que hasta por 5 mil pesos demandan...(mmmm) mkela!

Ya les contaré como me fué....uffff!!!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Janis
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

UNA MAS DE TELCEL.... Empty
MensajeTema: Re: UNA MAS DE TELCEL....   UNA MAS DE TELCEL.... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:32 am

De telcel, yo tengo 10 años de cliente, en junio me hicieron cargos por $1,500.00 que hasta la fecha no han podido aclarar, que por si quiero que me llegue estado de cuenta necesito pagar 34.00 mensuales. adicionales a la renta. Total que he dejado de pagar y debo $ 2,200.00 me estan llamando de un despacho juridico, y hasta han llegado a amenazarme que si no pago hoy, vienen a mi trabajo un Lic. Alfredo Loza, que debo hacer???
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

UNA MAS DE TELCEL.... Empty
MensajeTema: Re: UNA MAS DE TELCEL....   UNA MAS DE TELCEL.... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:17 am

Recuerden que esto deben de pasarlo a las instancias, correspondientes como PROFECO, por que si dejan solamente pasar el tiempo, va a ser mas difícil investigarlo, y van a tener que negociar el pago de algo, que es totalmente injusto.
Volver arriba Ir abajo
 
UNA MAS DE TELCEL....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» Telcel
» TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: