¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobreendeudamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martha Lozano Chapa
Novato
Novato
Martha Lozano Chapa


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Sobreendeudamiento Empty
MensajeTema: Sobreendeudamiento   Sobreendeudamiento Icon_minitimeJue Mar 24, 2016 11:37 am

Soy una mujer de 54 años que cada quincena vivo angustiada para alcanzar a pagar los minimos de mis tarjetas y el pago de los servicios, gasolina despensa etc. Me gustaria tener la oportunidad de ahorrar dinero para dar un pago fuerte a las tarjetas que se vea reflejado en el capital. Debo al banco hsbc la cantidad de 52 000 pesos en una tarjeta de credito y un prestamo personal de 66 000 más 20, 000 que un ejecutivo me paso de mi tarjeta de credito a esa cuenta del credito personal. AL banco inbursa le debo 27 000.
nunca he dejado de pagar. si lograra un descuento creo que con el aguinaldo podría solucionar mi problema de endeudamiento y vivir mas tranquile. Aconsejenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sobreendeudamiento Empty
MensajeTema: Re: Sobreendeudamiento   Sobreendeudamiento Icon_minitimeJue Mar 24, 2016 1:13 pm

Hola,

Con mucho gusto podemos ayudarte a renegociar esas deudas, para que las puedas pagar poco a poco de acuerdo a tu capacidad económica.

Te dejo la información al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sobreendeudamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobreendeudamiento
» Sobreendeudamiento
» SOBREENDEUDAMIENTO
» Sobreendeudamiento
» sobreendeudamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: