¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El mejor banco para tranferir tu deuda ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chazare Chlpseds Xolxpw
Novato
Novato
Chazare Chlpseds Xolxpw


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

El mejor banco para tranferir tu deuda ? Empty
MensajeTema: El mejor banco para tranferir tu deuda ?   El mejor banco para tranferir tu deuda ? Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 6:30 pm

Hola , soy nuevo en el foro, sere claro y conciso; Tengo 2 deudas con Banamex , una con la tarjeta Bsmart y otra con la Afinity, quisiera saber, en que banco puedo transferir mis deudas? cual tiene mejor tasa de interes o que banco resulta mas atractivo . prefiero pagar intereses de una solo tarjeta a 2 , Espero sus respuestas , gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

El mejor banco para tranferir tu deuda ? Empty
MensajeTema: Re: El mejor banco para tranferir tu deuda ?   El mejor banco para tranferir tu deuda ? Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 11:31 pm

Es mejor aplicar como salir de deudas, no unifiques las deudas y menos si de dos se hace una muy grande.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
 
El mejor banco para tranferir tu deuda ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO SABER CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA LIQUIDAR MI DEUDA
» quien otorga mejor descuento , el bano o el despacho jurudico para cobrar deuda
» solo para desear lo mejor¡¡¡¡¡¡
» deuda con micro negocio azteca
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: