¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QE HAGO ME DA VERGUENZA

Ir abajo 
+5
Abogado Vázquez
JOSSY
yo_deudor
Yol™
ASHLY
9 participantes
AutorMensaje
ASHLY
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 108

QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:41 pm

PUES NO SE SI RECUERDAN LO QE LES PLATIQE DEL ACOSO DE UN DESPACHO, LAS LLAMADAS QE MI JEFA CONTESTO Y ME AVIENTAN LA MADRE Y ME DICEN PURAS GROCERIAS, PUES HOY VOLVIERÓN AL ATAQUE Y VOLVIO A CONTESTAR AHORA MI JEFE Y ES MAS AGRESIVO, PUS LE DIJE QE LOS IBA A DENUNCIAR Y LES VALE SIGUEN LLAMANDO ES HORA QE DE LAS 12 A LAS 12:45 LLEVO 25 LLLAMADAS REGISTRADAS, NO ACEPTAN NADA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:44 pm

ASHLY
toma cartas en el asunto y presenta una denucia ante el mp por acosso, amenazas, injurias y lo que resulte, toma la llamada que te den sus nombres y telefonos, nada mas nos les digas que vas a ser
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:46 pm

Ashly, se que en el trabajo no es una posición muy cómoda pero ya deberías de haber denunciado, pues no se vale que se porten de esa manera tan prepotente y grosera.
Volver arriba Ir abajo
ASHLY
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 108

QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:59 pm

PUES LO MALO CHICOS ES QE NII SUS NOMBRES DAN EN CUANTO UNO CONTESTA MAJADERIA TRAS MAJADERÍA ME SE BURLAN NO CREO QE NI ME DEN SU NOMBRE VERDADERO PERO TENGO EL TE L DE DONDE ME ESTAN LLAMANDO. HABLE OTRA VEZ Y OVIO SI LES DIJE QE LE IBA ABONAR PERO PUES COMO NO LES PAGUE AHORA LES DIJE QE PUES NO TUBE $$ QE LES PAGO EN CUANTO TENGA QE NO ME NIEGO PERO NO PUDE TENER EL $$ PERO IJOLE NETA QE NO SE QE HACER COMO QICIERA QE ALGUEIN LES LLAMARA Y LES PUCIERA UN ALTO ESQE QE PEA ME DA CON MI JEFE EL ES MUY ESPECIAL AUNQE ME DEFENDIO PERO NO SE QE HACER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:02 pm

pues si tienen identificador de llamadas, pues ya no contesten y paltica con tu jefe para que haga lo mismo y asi se eviten tantas molestias de parte de estos sujetos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:07 pm

Hola ASHLY

Lo mejor es que tu presentes la demanda de acoso y decirle a tu jefe lo que hiciste, es mejor que tu hagas en vex de tu jefe.

y como dicen algunos usuarios trata de llevar datos, fechas, nombres, telefonos y todo lo que te pueda servir para levantar la demanda, y si el identificador de llamadas aparece PRIVADO tambien debes considerar denunciarlo como amenazas de perosnas que na sabes que intenciones tienen, porque tu no puedes asegurar que son las mismas personas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:09 pm

Pues no tengas miedo de defenderte ok levanta una denuncia por amenaza y extorción , tomale su nombre y sus datos y ve al ministerio publico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:32 pm

Citación :
PUES LO MALO CHICOS ES QE NII SUS NOMBRES DAN EN CUANTO UNO CONTESTA MAJADERIA TRAS MAJADERÍA ME SE BURLAN NO CREO QE NI ME DEN SU NOMBRE VERDADERO PERO TENGO EL TE L DE DONDE ME ESTAN LLAMANDO

LLAMAMES Y DILES que conseguiste dinero y que quieres pagar.... cuando tomen confianza porque crean que van a ganarse una comisión. Pídele sus datos...

y ENTONCES LEVANTA LA DENUNCIA POR AMENAZA Y EXTORSIÓN
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:13 pm

Hola alguna vez llamé a telmex (hace como 2 años) por unas llamadas raras en las madrugadas solicitando alguna forma de saber quien estaba hablando de mi casa, levantaron un reporte y como 2 meses despues (sin dejar de llamar para saber como iba el trámite) me enviaron muuuchas hojas con el numero telefonico de donde salían las llamadas y tambien la conversación que se había sostenido, talvez sea una forma de sustentar la denuncia... es tardado pero si envian la información...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:22 pm

Hola

Citación :
PUES LO MALO CHICOS ES QE NII SUS NOMBRES


Con mas razon debes de levantar una denuncia porque las personas que se comunican no quieren identificarse y las puedes denunciar por intento de extorsion ya que al no identificarse no sabes si son realmente de parte del banco o tu deudor.

Y si puedes grabarlos preguntales sus nombres mencionando de que telefono estan llamando y si es privado tambien indicarlo, y tambien decirles que con esta son muchas las llamadas que te hacen a ti, a tus compañeros y a tu jefe, todo lo anterior para que quede grabado y son tan estupidos que ellos mismos lo van a aceptar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:36 pm

Cuando escucho eso me dan ganas de decirles como hacer para no pagar para que ahora si nos mienten la madre con razon.
jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:46 pm

Hola Ashly:

Lo que debes de hacer es no tener miedo e imponerte ante ellos ya no les digas que los vas a denunciar mejor hay que hacerlo ya que no es justo que te quieran afectar en tu trabajo tienes testigos que son tus jefes diles como esta la situacion para que cuando vuelvan a marcar que digan que ya no trabajas ahi pero si no te defiendes ante ellos vana seguir haciendo lo mismo no dejes que te afecte mi estimada ya es hora de que ustedes no se dejen de estas personoas sin etica y educacion ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:16 pm

QUE ESTAS ESPERANDO, HAS LO QUE TE DICE MANOLO10 Y YA CUANDO TENGAS SUS DATOS A DENUNCIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO HAY QUE PERMITIR ESTO, ..............................
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:25 pm

ASHLY esto es de más, un buen susto deberías darle aestas personas denunciandolos para que apendan los ca....ijos!!!

Creo que no se deben pasar por alto este tipo de cosas. Además como te comenta Rodrigo, tienes testigos.

Ánimo ASHLY y a proceder en contra de estos animales.


Abogado José Vázquez escribio:

Citación :
Cuando escucho eso me dan ganas de decirles como hacer para no pagar para que ahora si nos mienten la madre con razon.
jajajajajajaja


Y cómo sería esto abogado? risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:27 pm

TENGO LA MISMA DUDA MI ETIMADO ABOGADO JOSÉ VAZQUEZ....
¿? :demon:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:04 pm

Niños! Somos deudores RESPONSABLES y conscientes de que debemos!! je je je je! Pero igual se queda uno picado con la curiosidad!!!
Volver arriba Ir abajo
ASHLY
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 108

QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:24 pm

GRACIAS A TODOS POR SUSU COMENTARIOS PUES YMIS JEFES ESTAN DISPUESTOS A ATESTIGUAR YA QUE PUES A ELLOS TAMBIEN LES FALTARÓN AL RESPETO, OVIO POR MI CULPA PERO SI ME APYAN, DE HEHCHO ME REDACTARÓN UNA CARTA Y DONDE DICE FECHAS LLAMADAS Y PALABRAS GROCERAS QE NOS DIJERÓN A EL Y SU HERMANA. PUES LE PLATICO QE AYER COMO A LAS 2:30 PM ME VUELVE A LLAMAR EL TIPO PERO A MI CEL, YO YA ESTABA DECIDIDA A CONTESTARLE DE LA MISMA MANERA, Y AL CONTESTAR ME DICE: TONCES QE ZORRITA YA ME VAS A PAGAR MI DINERO? LE CONTESTO TU $ A TI TE DEBO? ME DICE SI VE PAGAME SON LAS 2:30 Y EL BANCO LO CIERRAN A LAS 4,LE CONTESTO NO LO CIERRAN A LAS 7:00 ES HSBC, ME DICE QE ERES ESTUPIDA ME TIENES QE DEPOSITAR EN BANAMEX, LE CONTESTE NO PUES A TI NO TEBO LE DEBO A HSBC.
EN ESE MISMO MOMENTO ME ENTRO OTRA LLAMADA DEL MISMO # PRIVADO Y ERA OTRA COMPAÑERA DE EL PERO ELLA DISTINTA Y AMABLE Y LE DIGO BUENO PUES DE QE SE TRATA SI ETENGO EN ESPERA A OTRO COMPAÑERO TUYO MUY GROCERO PIDIENDOME QE LE PAGUE, SI POR SU CULPA ME CORRIERÓN Y AHORA COMO LES VOY A PAGAR? Y ME DICE NO LE HAGAS CASO SI TE VUELVE A LLAMAR Y NO ESCUCHAS QE SOY YO CUELGA PERO HAY QE ARRGLAR ESO CONSIGUE LO QE TENGAS PARA QE DEPOSITESY EL L UNES NOS COMUNICAMOS.
ME REGRESO A LA OTRA LLAMADA Y ME DICE ME ESTAS HACIENDO PERDER EL TIEMPO ZORRITA, LE CONTESTO PUES QE NO DIJIOSTE QE ESTE ES TU TRABAJO PERDER EL TIEMPO AMENAZANDOME E INSULTANDOME PERRO QE ESTAS CHINGANDO PORQE NO HAS DE TENER $$ PA IRTE DE VACACIONES, NO TE VOY A PAGAR Y SI GRAVAS TODO NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR PERO AHORA POR TU PINCHE ACTITUD NO LES PAGO SALE. BUSCATE OTRA PENDEJA QE TE PAGUE Y TE TENGA MIEDO, YO NO AQI TE ESPERO EN MI CASA EL DIA QE GUSTES Y LE DI MI DOMICILIO. Y LE DIJE HAA ES OTRO E PORQE EL QE TIENES REGISTRADO NO ES.

ME SACO EL CORAJE Y PUES ME PUSE COMO EL SI ASI QERÍA QE LE RESPONDIERA LE RESPONDI CON SUS MISMAS PALABRAS.
Y DEJO DE LLAMAR.
LO QE SE ES QE ESTA EMPRESA ES DE MONETIZACION DE ACTIVOS PORQE ASI ME DIERÓN LOS DATOS PARA EL DEPOSITO
UDS QE SABEN DE ELLOS?
Y SI VOY A PONER DENUCNIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:02 pm

ASHLY no te detengas y denuncia ya que esto no puede quedar asi si ya tuviste el valor de enfrentarlo ahora te toca a ti el pleno derecho de el respeto a tu dignidad al denunciar podras hacer valer los derechos de muchos mas que estan siendo acosados por ese despacho,por lo que respecta a la otra persona que te habla para arreglarse si no tienes pues como solo dile que por el momento no puedes hacer ninguna negociación y ademas si levantas la denuncia contra el despacho dudo que te vuelvan a molestar para cobrarte de ese despacho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:45 pm

YA EL PRIMER PASO LO DISTE AL CONTESTARLE DE ESA MANERA, AHORA NO LO DEJES Y PRESENTA LA DENUNCIA, CON EL DATO GLOBAL DEL DESPACHO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE CONSIGAS LA INFORMACION NECESARIA PARA OBTENER NOMBRES Y PODER DENUNCIARLOS A TODOS POR PASADOS DE LISTOS. NO DEJES QUE TE AMEDRENTEN ANIMO.


SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

QE HAGO ME DA VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: QE HAGO ME DA VERGUENZA   QE HAGO ME DA VERGUENZA Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:05 pm

HOLA ASHLY... PUES MIRA NO TE VA A PASAR NADITA DE NADA CON QUE NO TOMES SUS LLAMADAS POR UNA SEMANA. YO CREO QUE MÁS BIEN ESTAS
:rat1: SE ESTAN APROVECHANDO DE HACERLOS TRINAR Y MAS ADREDE LO HACEN. YA NO POR COBRAR SINO POR SACARLES EL TAPÓN.

SALUDITOS
Volver arriba Ir abajo
 
QE HAGO ME DA VERGUENZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» QUE HAGO
» Siento tanta verguenza
» QUE VERGUENZA CON LOS DIPUTADOS, CONSUMIERON EN TRES AÑOS 232 MILLONES EN COMIDAS Y LOS POBRES NI PARA FRIJOLES TIENEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: