¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Torresx
Medio
Medio
Torresx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 27, 2016 11:25 am

Buen día,

Me encuentro en la urgencia y necesidad de que me ayuden a verificar la carta convenio que me ofrecen de Banamex, ya que debería realizar mi primer pago en dos dias, si todo está en orden.

Gracias de antemano por la ayuda que ofrecen. Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Torresx
Medio
Medio
Torresx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 27, 2016 11:27 am

No estoy seguro si se adjuntó bien la imagen, pero aquí está https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/24lsw9x.jpg
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 27, 2016 11:33 am

Hola,

La carta no sirve, está muy mal hecha, para empezar, si la manda M&A, ¿por qué simula ser de parte del banco directamente? Luego¡ ¿qué quiere decir el "2"? Ahí debería decir segundo pago, no está ni firmada.

Cuidado, seguro te quieren engañar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Torresx
Medio
Medio
Torresx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 27, 2016 11:40 am

Asesor DDD escribió:
Hola,

La carta no sirve, está muy mal hecha, para empezar, si la manda M&A, ¿por qué simula ser de parte del banco directamente? Luego¡ ¿qué quiere decir el "2"? Ahí debería decir segundo pago, no está ni firmada.

Cuidado, seguro te quieren engañar.

Me dieron un numero de folio que dijeron, puedo verificar en el sistema de Banamex marcandoles directamente. Si lo verifico y todo está correcto, de cualquier manera la carta convenio está mal y debería evitar pagar? Gracias por la pronta respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 27, 2016 12:05 pm

La negociación requiere de tres para metros:

a) Carta convenio (esa ya la tienes)
b) Que la carta esté bien hecha (eso no lo tienes)
c)Verificar el descuento con el banco (hazlo)

Cuando llames al banco, no le digas de cuánto es el descuento (ellos deben tener esa información en su sistema). Si te dicen que no pueden verlo, o que te arregles con el despacho, olvídalo. No hay ningún descuento.

Si por el contrario, te dicen exactamente lo mismo que viene en la carta, deberás pedir una carta bien elaborada y ya que la tengas, pagar bajo el esquema pactado.

Mucho cuidad. No porque te digan que hay un descuento quiere decir que sea real. Aquí nos llegan cientos de casos de personas que pagaron y después les están cobrando de nuevo y sin una carta bien elaborada, nada se puede hacer por ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Torresx
Medio
Medio
Torresx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 27, 2016 4:24 pm

Marqué al 01800 546 4743 (Banamex) y me corroboraron los montos, fechas y ID de negociación de la agencia (cobranza) que me hizo la carta convenio, por lo que cuadra totalmente con lo que me dice Muñoz y Asociados (no les revelé nada en mi llamada, sólo mi numero de tarjeta a la que debo).

Sólo me queda la inquietud de que dicen que la carta está mal elaborada. Les mencioné eso a los de M&A y me dicen que se genera por sistema de Banamex.

¿Aun así me recomiendan NO PAGAR?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 12:36 am

Ok, ahora solo pide la carta convenio bien redactada y listo, podrás pagar sin problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Torresx
Medio
Medio
Torresx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 1:30 pm

Esta es la carta convenio que bajé del sistema de Banamex, sólo que me llama la atención lo que está marcado en amarillo: https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/2iqeut2.jpg

Sigue estando mal, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 4:16 pm

Sí, exige que la manden bien. Tan sencillo, si no la mandan bien, diles que no vas a pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Usuario1952
Invitado
avatar



VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Carta convenio   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 1:25 pm

Buenas Tardes Torresx, yo estoy en una situación similar. ¿Qué pasó en tu caso?
Volver arriba Ir abajo
Torresx
Medio
Medio
Torresx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 2:21 pm

Usuario1952 escribió:
Buenas Tardes Torresx, yo estoy en una situación similar. ¿Qué pasó en tu caso?

Cuando concluyera mi caso, lo iba a postear completo, pero mientras te comento:

En el despacho insisten en que ellos no pueden modificar ese formato ya establecido por Banamex (formato que tú mismo puedes descargar de su portal). Ellos me corroboraron que efectivamente, el convenio existe por los montos y fechas que la agencia de cobranza MC Muñoz comenta.

Decidí arriesgarme e hice mi primer pago, por $900. A las 24 horas MC Muñoz me manda un correo diciendome que sí vieron reflejado el pago, que una vez que haga el segundo y ultimo, Banamex me mandará mi estado de cuenta en ceros.

Hasta ahorita todo va bien, tengo correos que soportan mi pago y la ficha de deposito de Banamex, por lo que hasta ahorita nada podría salir mal.

El 15 de Febrero (en 11 dias) estaré actualizando mi caso sobre MC Muñoz, Banamex y sus cartas convenio. Todos los casos que investigué aquí, jamás se actualizaron y nunca supe en qué quedaron. Yo sí planeo actualizar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pawina44
Invitado
avatar



VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Ayuda   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 5:33 pm

Hola, yo estoy en un caso similar. Alguien me puede dar el teléfono al cual puedo llamar para ver si los convenios (son 2) que me ofrecieron si están notificados con el banco?

Saludos, y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
pawina44
Invitado
avatar



VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Qué pasó?   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 5:44 pm

Hola Torresx.
Puedo preguntar qué pasó con tu caso?
Yo tengo una carta igual a la tuya (sólo que la mía no dice CARDS, dice BSMART) y se supone que mi primer pago lo tengo que hacer este viernes 26 y estoy que me muero de miedo de que me tranzen o algo.

El número al que verificaste tu carta es el 01800-546-4743? Es de Banamex?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
pawina44
Invitado
avatar



VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Carta COnvenio   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 6:49 pm

Traté de llamar al mismo numero, pero es para el interior de la república.
Por lo que marqué a la Unidad de Atención Especializada (12264583) y de ahi me dieron otro número a Cobranza, (22622572) y de ahí me transfirieron al 01800-710-9999 ahí me preguntaron mi domicilio y fecha de nacimiento, fue todo la info que di. Y de inmediato me corroboraron los dos convenios que tengo, con los montos a pagar y las fechas de los mismos. Ya con eso puedo estar segura?
Por curiosidad marqué directamente al 01800-710-9999 para ver si era un número de Banamex pero no hay ningún menú como los suele haber.
Alguien por favor que pueda asesorarme... me la he pasado todo el día en llamadas me transfieren de un lado a otro, he ido tres veces a sucursal y sigo sin poder estar segura.
Tengo que pagar el viernes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 24, 2016 1:10 am

No, te deben confirmar el convenio directo en la UNE, no tienen porque transferirte y menos con un tercero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Torresx
Medio
Medio
Torresx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 7:11 pm

Cumpliendo con mi compromiso de actualizar este caso, adjunto la carta de Banamex firmada donde dice que liquidé mi cuenta con QUITA.

De estar correcta la carta (supongo que asi es, pues lo dice expresamente), me gustaría que los administradores de este foro lo pusieran con pin o referencia destacada, pues hay muchisimos casos como el mio que dejaron a medias y nunca se supo si tuvieron exito al resolver su deuda con Banamex.

Me arriesgué, aunque aquí decían que hacia falta una mejor elaboracion de la carta, el despacho me dijo muchas veces que estaba todo en orden.

Sin mas, dejo mi carta de liquidacion: https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/2l96wyo.jpg
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX   VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 10:19 pm

Torresx

La carta finiquito no tiene el numero de cuenta completo.

Que bien, que te respetaron el convenio. Pero no hay que confiarse de todos los cobradores hay muchos muy mañosos.  Nosotros en DEFENSA DE DEUDOR estamos para ofrecerles un servicio seguro, de calidad y sin riesgos.

Pero te felicito por haber liquidado tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
 
VERIFICAR CARTA CONVENIO BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verificar autenticidad de carta convenio de Banamex
» verificar si mi carta convenio banamex es confiable para pagar.
» verificar carta convenio
» Verificar Carta Convenio
» verificar carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: