¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Miedo!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Miedo! Empty
MensajeTema: Miedo!   Miedo! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:36 pm

Hola chicos disculpen que los moleste.
Vi un post de un usuario que preguntaba en cuando a a diferencia de la reestructura y un plan personal de pago.

A mediados del año 2008 hice una reestructura con HSBC eran 48 mensualidades de 700 pesos, solamente pague hasta diciembre del mismo año, osea que comoo hice reestructura hay mas probabilidad de que inicen un proceso en mi contra? Me acuerdo que firme lo de la reestructura.
Dia con dia trato de leer algo de aqui del foro para estar mas informada y me encontre con eso. Ya me preocupe mas. Ya no me han hablado de hsbc. Tampoco los de banamex ya tiene 1 mes que no me hablan de hecho no me llegan estados de cuenta desde el mes de enero.

Quisiera informes o si me pueden pasar un link para checar los costos para afiliarme.

ya me dio miedo. ya estaba como si nada, nomas tratando de dejar algo de dinero para ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Miedo! Empty
MensajeTema: Re: Miedo!   Miedo! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:46 pm

Citación :
mismo año, osea que comoo hice reestructura hay mas probabilidad de que inicen un proceso en mi contra?
No, si no te han llamdo probablemente te esten asignado despacho nuevo, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Miedo! Empty
MensajeTema: Re: Miedo!   Miedo! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:31 pm

Hola merkis

Haciendo cuentas tu deuda es de aproximadamente 30 mil pesos y no creo que se animen a demandarte por esa cantidad, ahora bien espero que te hayan dado copia de lo que firmaste en la reestructura, si es asi lee bien todo el documento y en lo que tengas duda puedes consultarlo en este foro.

Si quieres tener la seguridad de tener representacion legal en caso de una demanda si debes ver la posibilidad de afiliarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Miedo! Empty
MensajeTema: Re: Miedo!   Miedo! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:55 pm

Hola merkis:

No te preocupes no pasa nada por la reestructura tambien se pueden negociar y es bueno saber que firmaste ya que luego ellos te reestructuran sin firmar nada ok asi que no hay nada de que estar preocupada si gustas marcame a la oficina y con gusto te explicare mas a fonod como te podemos ayudar cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del dueod: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Miedo! Empty
MensajeTema: Re: Miedo!   Miedo! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:40 pm

Hola merkis

Te recomiendo que escuches la Radio de la Defensa del Deudor, de lunes a viernes de 3 a 5 PM con ANGEL, ahi se hbla mucho acerca de las reestrucutras y sus consecuencias legales al aceptarlas.

Aqui el link :http://radiodefensadeldeudor.listen2myradio.com/
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Miedo! Empty
MensajeTema: Re: Miedo!   Miedo! Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:23 pm

Me llego una carta la semada, en un sobre naranja chillante abierto que dice por fuera mi adeudo de 31,000 y *ULTIMA OPORTUNIDAD DE PAGAR* y y un papel grapado que dice pasada dice asi : OPORTUNIDAD UNICA DE LIQUIDAR CON DESCUENTO LA DEUDA DE SU TARJETA INCLUSIVE A PLAZOS FECHA LIMITE *31 JULIO 2009*



HSBC

XXXXXXXXXX
XXXXXXXXX
XXXXXXXX

FOLIO. XXXXXXXX

Lamentamos notificarle que debido a su reiterada negativa para cubrir el pago de sus mensualidades vencidas, no tenemos otra alternativa mas que remitir su expediente con nuestros abogados, los cuales iniciaran un proceso legal en su contra en casi de que no acuda a liquidar el adeudo vencido que se detalla a continuacion:

Producto: TARJETA DE CREDITO
Numero de credito: 49XXXXXXXXXXXXXX
Pagos vencidos: 5


Le recordamos que dicho procedimiento legal genera gastos que tendran que ser cubiertos por usted desde el momento de ser emplazado y que un reporte de esta naturalezaal Buro de Credito obstaculizara gravemente alguna solicitud de credito futura a nivel nacional.

Por este motivo, le pedimos liquidar INMEDIATAMENTE su adeudo vecido y asi evitar pagps adicionales, le pedimos notifique el pago a su Ejecutivo de Cobranza asignado.

*A partir de Marzo de 2009, al presentar pagos vencidos en cualquiera de sus Tarjetas de Credito HSBC, todas la tarjetas seran bloquedas hasta encontrarse al corriente en cada una de ellas. Conserve su historial crediticio realizando sus pagos antes de la fecha limite de pago.

Queremos ayudarle, para cualquier duda o aclaracion, favor de contactar a su ejectutivo a la brevedad:


LIC. PERLA MARTINEZ
Tel. 899977491




ATENTAMENTE


DIRECCION DE COBRANZA
HSBC Mexico, SA


Cabe mencionar que esta tarjeta es en la que firme la reestructure a 48 meses de $690 pesos, pero la deje de pagar.


saludos
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Miedo! Empty
MensajeTema: Re: Miedo!   Miedo! Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:59 pm

Hola Merkis, yo tengo 3 tarjetas de HSBC y deje de pagarlas hace mas de año y medio, al principio me hablaban mucho y hasta me visitaban ejecutivos de cobranza del banco, pero ahora ya solamente me llegan cartas de los despachos ofreciendo descuentos, ten paciencia no pasa nada, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Miedo! Empty
MensajeTema: Re: Miedo!   Miedo! Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:01 pm

Uy si de verdad quisieran ayudarte te prestarian dinero no?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Miedo! Empty
MensajeTema: Re: Miedo!   Miedo! Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:11 pm

Hola merkis

A todos nos han llegado este tipo de cartas, a mi hasta un estudio socioeconomico me hicieron, imaginate, asi que sigue ahorrando para cuando sea el momento liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Miedo! Empty
MensajeTema: Re: Miedo!   Miedo! Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:40 pm

A MI LLEGARON ESTAS CARTITAS DE HSBC VARIOS MESES Y YA DESPUES ME MANDARON OTRAS CON SUS FAMOSOS DESCUENTOS Y ASI SIGUEN CADA VES CON MAYOR DESCUENTO, PERO LAMENTABLEMENTE NO TENGO TODAVIA, ASI QUE A ESPERAR.........................
Volver arriba Ir abajo
 
Miedo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» CFE-Deuda
» grabacion amenazante
» Miedo
» tengo miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: