¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Miedo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Miedo Empty
MensajeTema: Miedo   Miedo Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:46 am

Hola amigos,
Con respecto a mis tarjetas, la AMEX está ahora con Sertec y hasta ahora han sido amables a pesar de que dejé de pagar en noviembre. Debo en total $35,000. Pero las que me dan miedo son 2, una Bancomer y una Banorte a las cuales les debo a cada una $170,000. Me hablaron hoy los de Bancomer para decirme que se me están gerenarndo el 5% de intereses diarios sobre los intereses. Como son cantidades fuertes me da cosa que me puedan demandar. Claro que después de tantos años de tener un excelente manejo de las tarjetas me han hablado muy amables, incluso en Banorte me dicen que me van a esperar para que se establilize mi situación (llevo 2 meses de dejar de pagar estas tarjetas). Desgraciadamente ahora mi esposo y you sólo tenemos para lo básico pero espero que nuestra situación se mejore para prinicpios de junio y empezar a ahorrar para negociar. El miércoles doy mi depósito para la afiliación y el Cened, y a seguir trabajando duro para poder salir de esta situación. Les platicaré posteriormente que ha pasado conmigo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

Miedo Empty
MensajeTema: Re: Miedo   Miedo Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:31 am

No tengas miedo kitirufa... recuerda que el temor atrae lo temido...

Sabes que ls presion por parte de los despachos de cobranza va a ser peor cada dia.. pero solo queda armarse de pasciencia y valor para que sigas a delante..

No se si estes afiliada, pero trata de hacerlo lo mas pronto posible... veras que esto te dara tranquilidad por que ellos no permitiran que te quiten nada.. ademas si puedes conseguir un lugar en el cenned, evitaras muchas incomodidades por parte de los acosos de los despachos!!

Recuerda que no estas sola y para toda hay solucion, solo es cuestion de hablar..

Que te encuentre bien!! y Animo!!


Estas aqui para ser feliz!!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Miedo Empty
MensajeTema: Re: Miedo   Miedo Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:52 am

kitirufa los 3 primeros meses al dejar de pagar son por parte de los acreedores
directos, pero cuando pasa a despachos, estos su proceder es distinto y va
desde lo amable hasta lo grotesco, asì que de antemano te pido calma y paciencia para sortear este tipo de acoso, hay que leer lo expuesto aqui en el foro para adquirir la experiencia de tus derechos y tener la certeza de com o tratar cada situaciòn. Y como aseveras, a seguir trabajando para salis adelante. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Miedo Empty
MensajeTema: Re: Miedo   Miedo Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:54 am

ANIMO !!! Amiga Kitirufa,

Recuerda Una vez AFILIADA a DDD, la negociacion del pago de tus Deudas sera exclusivamente sobre el adeudo al momento de dejar de pagar y NO sobre todos esos intereses que te dicen te estan cobrando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Miedo Empty
MensajeTema: Re: Miedo   Miedo Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:59 am

Huy, bancomer es de los peores, ahora esta cobrando manejo de cuenta sobre tarjetas de nómina, cuando tradicionalmente las tarjetas de nómina son libres de comisión, y si se te ocurre pedir un préstamo olvídate, comisiones altísimas.
Y eso de bajar la tasa, nomás hay que ver las condiciones que ponen y verás que es de lo más difícil... Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Miedo Empty
MensajeTema: Re: Miedo   Miedo Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:43 pm

Pura payasada de Bancomer no les creas eso de los intereses diarios, que te cobran 150.00 por cada llamada PURO SHOW. No te angusties! Estas entre amigos en este foro y si lees las experiencias de los demas foreros verás que asi actuan los despachitos.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Miedo Empty
MensajeTema: Re: Miedo   Miedo Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:52 pm

De hecho existe un video en youtube donde alguien grabo la llamada y eso le decía el tipo, ke por cada ves que llamara le cobrarían 150 pesos, y menciona... ya ve?, no contesta, ya van 150, y vuelve a marcar y dice, otros 150 pesos, jajajaja, no cabe duda que la gente de dinero del pais, banqueros, politicos, etc nos hechan a pelear entre nosotros mismos, osea la gente de clase media para abajo, y ellos a disfrutar de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Miedo Empty
MensajeTema: Re: Miedo   Miedo Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:06 am

PUES TODO ES PURO CUENTO DE ESTAS GENTES CON TAL DE ESPANTAR A LA GENTE Y HACERLE CREER QUE YA CON ESO ESTARAN EN PEORES PROBLEMAS, PERO COMO DICEN TODO ES PARTE DEL SHOW ASI QUE NO SE DEJEN APANTALLAR YA VERAN QUE PRONTO LAS COSAS ESTARAN BIEN SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE TODOS LOS AMIGOS DEL FORO.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
 
Miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» miedo
» Miedo!
» CFE-Deuda
» grabacion amenazante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: