¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra Embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
Ernesto de Rivera
Invitado
avatar



Elektra Embargo Empty
MensajeTema: Elektra Embargo   Elektra Embargo Icon_minitimeDom Ene 17, 2016 1:27 pm

Hola alguien podria asesorarme, debo a elektra 3,000 me han llegado dos solicitudes de un supuesto "embargo" no viene explicito solo tiene la palabra impresa en letras grandes y viene con muchos articulos que no se interpretar, ya en dos ocasiones he intentado buscar una forma de pagar pero siempre me dicen que debo liquidar el total pero no me es posible ya que como todos tengo otros gastos, alguien podria decirme si por esa cantidad procede un embargo o si podria llegar a tener problemas legales por ello, me interesa liquidar para quitarmelos de encima y dejen de hostigarme a mi y ami familia, estoy conciente de mi adeudo y no pienso deslindarme de ella pero con estas personas es dificil tratar les agradezco de antemano
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Elektra Embargo Empty
MensajeTema: Re: Elektra Embargo   Elektra Embargo Icon_minitimeDom Ene 17, 2016 6:39 pm

Lo normal es que el embargo sea consecuencia de una demanda. Los bancos grandes demandan normalmente cuando la deuda es mayor a 19000 ( es dato estadístico, no regla). la demanda cuesta, pero si alguien quiere demandarte por cien pesos, lo puede hacer, tan sólo que la demanda le costaría y saldría perdiendo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Elektra
» embargo de elektra
» Embargo elektra
» Elektra embargo
» embargo de elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: