¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor urge ayuda con préstamo financiera independencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Jesús cgomez
Novato
Novato
Jesús cgomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Por favor urge ayuda con préstamo financiera independencia  Empty
MensajeTema: Por favor urge ayuda con préstamo financiera independencia    Por favor urge ayuda con préstamo financiera independencia  Icon_minitimeMar Ene 12, 2016 4:17 pm

Buenas tardes espero me puedan ayudar ya que estoy muy preocupado hoy me hablaron de un despacho jurídico departe de financiera independencia y es que fui referencia de un conocido que saco un préstamo ahí pero esta persona no pago me dijeron que tomarán acciones legales en mi contra y que debí ir hasta el estado de México si esta persona no responde la verdad estoy preocupado porque yo hice ese acto de buena fe porque la persona lo necesitaba pero nunca pensé que dejaría de pagar yo a la licenciada le dije que ya no tengo contacto con esta persona y es verdad hace mucho que no se de él este préstamo lo saco hace un año y más o menos en ese tiempo perdí contacto con esta persona la verdad tengo miedo de que acciones legales puedan tomar en mi contra espero me ayuden
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor urge ayuda con préstamo financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me urge ayuda por favor
» Me URGE AYUDA por favor
» Ayuda por favor me urge
» me urge su ayuda por favor!!!
» Me urge su ayuda por favor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: