¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso en credito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jarol123
Novato
Novato
jarol123


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Atraso en credito automotriz  Empty
MensajeTema: Atraso en credito automotriz    Atraso en credito automotriz  Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 8:27 pm

Buenas tardes---Estoy en un problema llevo pagando mi auto  tiida  con credinissan  4 años de 5 años  105mil credito inicial, un enganche de 45  mil  y  48 de 60  mensualidades pagadas de 3,700  mi ultimo pago lo hice en noviembre 2015,por 3,700  y el saldo total para terminar el crédito es de  45,000 el contrato termina el 1 de septiembre 2016(9 meses más), 3 mes de adeudo y una anualidad  y no me gustaría  perderlo  pues  solo me falta doce meses de 60 meses,  y me han amenazado y acosado al grado de mandarle  a mi esposa que no es la titular del crédito una patrulla a la casa,(asesores del grupo noroeste) sin motivo,  solo para exhibirnos y asustarla ,(yo no estaba)  y  esto a pesar de haberles  hecho el pago de una mensualidad 10 días antes, y han amenazado que vendrían por el carro si no se pagaba el total antes del 31 de diciembre o lo diera en dación.  Después me mandan un mensaje que mi cuenta ha sido cerrada y que me comunique para hablar del auto.  
No se que hacer, por un lado no quiero perder el carro ya que solo faltan 9 meses para terminar el contrato y un atraso de 3 mensualidades  y ahora mi  ingreso es menor debido a que quebró un pequeño negocito que tenía  y por otro lado, creo que se han excedido en amenazas ya que me tomaron la medida, cuando yo no estoy, van a la casa, asustan a mi familia, mandan hasta  una patrulla a mi esposa  sin ninguna razón, y aunque siempre se les trato con respeto, golpean la puerta y dicen palabras altisonantes y que van a venir por el carro.
¿en cuanto meses de  atraso empiezan a demandar? ¿aunque hice un pago en noviembre, me pueden cerrar la cuenta en diciembre?  ¿pueden seguir acosando a ese grado a mi familia?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso en credito automotriz  Empty
MensajeTema: Re: Atraso en credito automotriz    Atraso en credito automotriz  Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 1:01 am

Hola,

No te preocupes, podemos ayudarte a negociar y que no pierdas tu carro. Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso en credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATRASO EN MI CREDITO AUTOMOTRIZ
» Atraso crédito automotriz
» atraso en credito automotriz
» Atraso en Credito automotriz
» ATRASO EN CRÉDITO AUTOMOTRIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: