¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON NEXTEL QUIERO PAGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oscariin
Novato
Novato
Oscariin


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Nextel - DEUDA CON NEXTEL QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: DEUDA CON NEXTEL QUIERO PAGAR   Nextel - DEUDA CON NEXTEL QUIERO PAGAR Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 1:14 pm

Hola a todos, pues resulta que tengo una deuda en nextel y en mi reporte de buro de credito aparece que debo 10 mil pesos y quiero limpiar mi buro, ahora ya me comunique a el departamento de cobranza para finiquitar esta situacion y ellos me dicen que si pago la totalidad del adeudo que es por 10,000 pesos me quitaran de buro y la cuenta automaticamente quedara cancelada.... ahora la pregunta mas importante ¿? tengo que pagar primero para que me den mi carta finiquito ? o ellos me tienen que dar algun documento primero para que yo realize el pago ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Nextel - DEUDA CON NEXTEL QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON NEXTEL QUIERO PAGAR   Nextel - DEUDA CON NEXTEL QUIERO PAGAR Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 6:22 pm

Si pagas el saldo total pendiente, puedes pagar así directamente sin problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON NEXTEL QUIERO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar pero no quieren NEXTEL
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Adeudo TDC Banamex
» quiero pagar mi deuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: