¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR QUIERO PAGAR Y NO SE COMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oscariin
Novato
Novato
Oscariin


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEUDA CON BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR QUIERO PAGAR Y NO SE COMO Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR QUIERO PAGAR Y NO SE COMO   DEUDA CON BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR QUIERO PAGAR Y NO SE COMO Icon_minitimeMar Dic 29, 2015 7:55 pm

Hola a todos, bueno mi caso es el siguiente... Hace mas de 8 años Bancomer me otorgo una tarjeta de credito que por inmaduro e irresponsable no pude administrar y tampoco pude pagar, y automaticamente me enviaron a buro de credito MOROSO y DEUDOR, hoy en la actualidad veo lo importante que es tener el historial de credito limpio ya que es como un filtro para que te abran muchas puertas, y quiero regularizar y finiquitar ese adeudo con bancomer. Pero nose como actuar para que no me tomen el pelo, que debo hacer ? les paso un poco mas de informacion sobre mi deuda: en mi REPORTE DE BURO DE CREDITO ESPECIAL me indica un monto a pagar de 8,866.00 ahora la pregunta mas importante ¿? tengo que comunicarme con las personas de GEPROCAR ? les deposito a donde ellos me indiquen y luego que ? me tienen que dar algun papel donde ya no debo nada ? despues de pagar en que tiempo desaparesco de buro de credito como deudor ? si liquido mis deudas tengo la posibilidad de volver a obtener credito con alguna institucion ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR QUIERO PAGAR Y NO SE COMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR QUIERO PAGAR Y NO SE COMO   DEUDA CON BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR QUIERO PAGAR Y NO SE COMO Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 12:41 am

Hola,

Primero tendrían que mandarte un documento con las condiciones bajo las cuales se liquidaría tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR QUIERO PAGAR Y NO SE COMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de BBVA vendida a Geprocar
» quiero pagar mi deuda¿como le ago
» DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR
» No quiero pagar deuda por fraude, como le hago?
» quiero pagar mi deuda pero no se como ni con quien ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: