Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

QUE PASA SI NO PAGO A NEXTEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Faaannyii
Invitado

MensajeTema: QUE PASA SI NO PAGO A NEXTEL   Sáb Dic 26, 2015 12:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola llevo 6 meses que no le pago a nextel pero quise cancelar mis 2 lineas y me dijieron q tenia q pagar mucho x cancelarlas entonces ya me marcaron ya me llego los citatorios del despacho judicial y dicen q si no pago pasaremos con eñ juez pero viene q si pago como 1000 pesos como no se que de la deuda pero si pago esa cantidad me dejan de molestar y puedo cancelar mis lineas o no que hago

AutorMensaje
Carlosc28061995
Invitado

MensajeTema: Plan att   Vie Ago 24, 2018 6:42 pm

Buenas tardes, saque un plan a mi nombre fueron dos equipos por los dos es un total de más o menos $40,000
No los he pagado por que me quedé sin trabajo
Que podría pasar si no los pago
Mi plan está con ATT
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: QUE PASA SI NO PAGO A NEXTEL   Vie Ago 24, 2018 8:56 pm

Empresas de telefonía celular, no demandan cuando les dejas de pagar, pero arruinarán tu historial crediticio hasta que lo hagas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Hasbin
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASA SI NO PAGO A NEXTEL   Jue Oct 11, 2018 4:37 pm

Hola
Tuve un retraso en pagar mi plan por los gastos de la escuela, aun me faltan 5 mese para terminar el contrato
¿Paso a buro si no realizo pagos?
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: QUE PASA SI NO PAGO A NEXTEL   Jue Oct 11, 2018 5:43 pm

Más bien tu calificación en el buró sería mala. Todos los que tenemos un crédito estamos en el buró, lo que cambia es la calificación que ahí tenemos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Max 300
Invitado

MensajeTema: ¿Que pasa si no pago mi plan at&t?    Mar Oct 16, 2018 3:29 pm

Hola , qué tal adquirí dos equipos at&t peroe que desde sin trabajo y no puedo ya pagar que pasa si ya no pago me bloquean por IMEI o solo de la red ?
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: QUE PASA SI NO PAGO A NEXTEL   Mar Oct 16, 2018 6:34 pm

Solo la red y te dejarán muy mal en el buró de crédito hasta que pagues.

Wizard
Invitado

MensajeTema: Hola tengo una deuda    Miér Oct 17, 2018 8:31 pm

Lo que paso fue que adquirí dos equiposen at&t uno era gratis y el otro lo liquide pero en el plan Que venían me cobran 500 por mes y ahora estoy tratando de cancelarlo me están ayudando pero la cuestión es si lo cancelo me cobran el otro equipo así que pasa si no pago podría aumentar la deuda o se queda así hasta que pague
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: QUE PASA SI NO PAGO A NEXTEL   Miér Oct 17, 2018 10:30 pm

¿Que estipula tu contrato al respecto?

QUE PASA SI NO PAGO A NEXTEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3