¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago a nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ximena yeray Casfa
Novato
Novato
ximena yeray Casfa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Pago a nextel Empty
MensajeTema: Pago a nextel   Pago a nextel Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 2:46 pm

Buena tarde. Mi nombre es Ximena, deseo de ustedes su opinión y ayuda, pues me entregan una carta enviada a mi hija, quien no se encuentra aquí y prestó su nombre a su esposo para tener el crédito de 4 celulares de nextel. El pagaba mientras tenía dinero, pero de repente se quedó sin trabajo y empezaron los problemas con nextel. Hace 3 años le llamaron a mi hija y le dijeron que pagara $2,000 y con éso quedaba liquidada su cuenta y que le darían su carta finiquito. Ella depositó el dinero y cuando fue por la carta le dijeron que allí en ésa oficina, no le iban a entregar la carta y que se comunicara al teléfono de donde le habían llamado y resulta que lo que hicieron en nextel fué que reactivaron los teléfonos y comentaron cuando élla les llamó, que no podía cancelar el contrato porque se vencía hasta octubre de éste año; así que cuando tenían trabajo pagaban. El año pasado el ex-suegro de mi hija pagó $7,500.00 y tampoco quisieron cancelar el contrato, alegando que hasta que terminara el mismo lo harían.

Ahora élla se divorció y se quedó con la deuda porque su ex-esposo no tiene trabajo y me cobra un Bufete Jurídico y Fiscal, S.C., que así se llama, $2,867.48 y según me dicen en la carta que con ése pago queda liquidada la cuenta. Siendo que el adeudo es de $11,469.94 m.n.

Yo estoy pensionada con $2,000 y la verdad no tengo el dinero suficiente para poder pagar esta deuda. Podría pagar $5,000.00 que es con lo que tengo ahorrado, pero no más y ésto me está quitando el sueño. Saqué el reporte de crédito de mi hija y efectivamente mi hija aparece allí con ése adeudo. Quisiera poder quitar del buró de crèdito a mi hija.

Por favor, oriéntenme y ayúdenme con esta situación.

Agradezco de antemano su atención y espero su respuesta.

Ximena
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Pago a nextel Empty
MensajeTema: Re: Pago a nextel   Pago a nextel Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 4:59 am

Buenos días.

Ya no tires tu dinero!! Mejor ahorren el total del saldo pendiente (no importa cuanto tarden) y entonces se podrá negociar el pago de tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago a nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nextel pago
» QUE PASA SI NO PAGO A NEXTEL
» Pago de Deuda Nextel ahora AT&T
» Nextel me esta presionando con ultimatum de pago
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: