¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rstallworth
Medio
Medio
rstallworth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Cobranza extrajudicial   Cobranza extrajudicial Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 3:09 pm

en 2009 yo trabaja para gobierno y me dieron las gracias, yo tenia descuentos via nomina. ahora regreso a gobierno y me hablan de un despacho que debo 8100 pesos y que pague con 4000 por bonificacion, les digo yo que esa deuda se debio pagar ya que gobierno se hacia cargo de eso, en lo que contestaron que ahora no habia acuerdo y que lo iban a checar con gobierno porq si no pasaba a cobranza.

ahi que pasa o como se puede en caso de ser asi pagarles una minima parte ya que si se pago mucho via descuentos. ademas de que dicha empresa salio de gobierno con problemas.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Cobranza extrajudicial   Cobranza extrajudicial Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 10:08 pm

Depende, ¿quién te presto el dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rstallworth
Medio
Medio
rstallworth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Cobranza extrajudicial   Cobranza extrajudicial Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 8:39 am

Grupo Financiero Banco Fácil ( consubanco/paguitos)
ahora me hablan y dicen que van iniciar proceso legal y notificarme en mi lugar de trabajo y domicilio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Cobranza extrajudicial   Cobranza extrajudicial Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:11 am

No es una deuda alta, por esa suma no van a invertir en una demanda.

Lee esta guía: http://elblogddd.org/2015/04/23/como-acabar-con-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rstallworth
Medio
Medio
rstallworth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Cobranza extrajudicial   Cobranza extrajudicial Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 12:08 pm

ok mil gracias y me podrian ayudar para hacer una bonificación y pagarles no se unos 3500 en 4 exposiciones y ya terminar con este asunto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Cobranza extrajudicial   Cobranza extrajudicial Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 1:30 am

Mejor ahorra ese dinero, y en unos meses se negociaría para que con eso liquides.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza ExtraJudicial?
» Cobranza Extrajudicial
» cobranza extrajudicial
» cobranza extrajudicial
» cobranza extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: