¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me demandan por fraude

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaspper
Invitado
avatar



Me demandan por fraude Empty
MensajeTema: Me demandan por fraude   Me demandan por fraude Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 6:43 pm

Hace una semana hice trato con un tipo por fb por un celular, salimos a platicar a un bar para discutir.cosas e iba acompañado de un amigo el cual salimos a hacer una llamada y regresando envontro su mochila bolseada y se le perdio el dinero, en este caso yo me enoje.y le cancele el envio y ahora me acusa de fraude cuando.no tiene pruebas de que me dio dinero o deposito de algo y ahorita me puso la demanda que se puede hacer con eso? Las unicas pruebas que tiene son msj de fb de que le habia dicho de su celular pero pruebas de que me haya pagado o depositado algo no tiene nada procede?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me demandan por fraude Empty
MensajeTema: Re: Me demandan por fraude   Me demandan por fraude Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 2:37 am

Es poco probable que prospere su asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me demandan por fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me demandan por fraude
» segun demandan a mi esposa por fraude de walmart
» ¿Me demandan?
» SI ME DEMANDAN....
» Me demandan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: