¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a PROVIDENT

Ir abajo 
AutorMensaje
Adriana Torres Romero
Invitado
avatar



Adeudo a PROVIDENT Empty
MensajeTema: Adeudo a PROVIDENT   Adeudo a PROVIDENT Icon_minitimeMar Dic 15, 2015 9:24 am

Me hicieron un préstamo de 6000 y el total que debo pagar es casi 19 mil pesos,me atrase y me están cobrando 2 veces por semana 1400 los sábados y 300 los miércoles que para que me ponga al corriente pero que no me están cobrando intereses y que que bueno que hice caso a mi citatorio ya que si no lo hasia me cobrarían 6 mil pesos más.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo a PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a PROVIDENT   Adeudo a PROVIDENT Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 12:07 am

Hola,

¿Tienes copia de tu contrato con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adriana Torres Romero
Invitado
avatar



Adeudo a PROVIDENT Empty
MensajeTema: Adeudo a PROVIDENT   Adeudo a PROVIDENT Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 10:52 am

Si yo tengo el contrato por cierto de casi 5 hojas de leer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo a PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a PROVIDENT   Adeudo a PROVIDENT Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 12:34 am

Lee el contrato, ahí especifica cuanto te pueden cobrar de intereses. No pagues "multas" solo porque ellos dicen. Solo estás obligado a pagar lo estipulado en ese contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adriana Torres Romero
Invitado
avatar



Adeudo a PROVIDENT Empty
MensajeTema: Adeudo a PROVIDENT   Adeudo a PROVIDENT Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 8:50 am

Ya lo leí y lo que debo pagar en total son 12mil 347 pesos pero ya en la notificación que mando la Señora Ana Marina Sanches del bufete Jurídico es de $18,543 lo cual quiere decir que ellos ya me están cobrando los 6 mil pesos que dijeron me cobrarían si hasia caso omiso a dicho sitatorio en dicho sitatorio me dice que esta en proceso el procedimiento judicial por el adeudo que tengo con ellos. Me escriben diciéndome que seguramente estoy pensando que no pueden obligarme a pagar y que estoy en un error ya que pueden acusarme de fraude. Pero hasta el día de hoy no me he negado y los mensajes no me los contesta el abogado para que pase por el dinero. El abogado Ángel Ramirez Trejo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo a PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a PROVIDENT   Adeudo a PROVIDENT Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 10:04 pm

No hagas caso de amenazas. Enfócate en el contrato, solo eso y nada más te pueden cobrar legalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adriana Torres Romero
Invitado
avatar



Adeudo a PROVIDENT Empty
MensajeTema: Adeudo a PROVIDENT   Adeudo a PROVIDENT Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 9:08 am

En el contrato dice TASA DE INTERES ANUAL y tiene NO APLICA. En otro escrito relacionado a intereses dice METODOLOGÍA DE CÁLCULO DE INTERECES ( NO APLICA)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo a PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a PROVIDENT   Adeudo a PROVIDENT Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:09 am

Si no aplican, mejor para ti, ya que solo estás obligado a lo que hayas firmado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adriana Torres Romero
Invitado
avatar



Adeudo a PROVIDENT Empty
MensajeTema: Adeudo a PROVIDENT   Adeudo a PROVIDENT Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 2:26 pm

Serían los 12,347 que es lo que esta en el contrato que yo firme..yo hable con el abogado y el quedó de pasar por el dinero a mi trabajo o bien a la casa ya que yo no quiero ir a dejarlos a la señora Ana Maria Sanchez la cual tbien tenía la obligación de ir por el dinero de el cual yo siempre fui a dejarlos a su local y sólo los días que no daba a tiempo mis pagos ella acudía a mi trabajo por el dinero. Quise de alguna manera hablar con el abogado para que me dieran más tiempo(alargar plazo) dándole si cada 9 días la cantidad que es y no como el me la pide el Sábado 1400 y el miércoles 300 ya que se me hace muy difícil dar 2 pagos en 8 días,pero no lo vi muy convencido. Lo que a mi me preocupa es que yo me meta en algún problema por no ir personalmente con el abogado a dejarle el dinero ya que el no atiende mis msjs.no quiero recibir otro sitatorio diciéndome que ya estoy demandada por fraude. Me asusta a mi y a mis hijos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo a PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a PROVIDENT   Adeudo a PROVIDENT Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 1:29 am

Mejor pagale directo a PROVIDENT.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandra lemus garcia
Invitado
avatar



Adeudo a PROVIDENT Empty
MensajeTema: abuso contra un menor   Adeudo a PROVIDENT Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 9:38 pm

El miércoles 18 de febrero 2016 pasaron a mi domicilio para dejarme un papel de cobro y yo no me encontraba y lo recibió mi hijo y abusando le dijeron que me iban a embargar y que era una deudora que no avía pagado etc... Mi préstamo fue de $5000 y tenia que pagar $10500 de lo cual me quedo un saldo de $3200 según ello por que tengo recibo de mil que no me aparece con ellos puesto que su cobradora no lo reporto canbie de domicilio de trabajo y lo reportamos a la persona que nos cobraba digo nos cobraba por que parias compañeras tenían crédito la Sra. Dejo de pasar un tiempo .y después volvió pero la verda no se que paso como con los últimos pagos .yo cambie de trabajo pero seji mandando mi pago y ahora resulta que tadavia devo .no me niego a pagar pero la verdad no tengo para liquidar todo junto que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo a PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a PROVIDENT   Adeudo a PROVIDENT Icon_minitimeMiér Feb 24, 2016 1:09 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a PROVIDENT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con provident
» ADEUDO CON PROVIDENT
» Adeudo con Provident
» tengo una deuda con provident
» Adeudo con provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: