¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden embargar los de muebles america

Ir abajo 
AutorMensaje
gyesenia zr
Invitado
avatar



me pueden embargar los de muebles america  Empty
MensajeTema: me pueden embargar los de muebles america    me pueden embargar los de muebles america  Icon_minitimeSáb Dic 12, 2015 2:50 pm

Es q lo q pasa q yo hace un año solicite un prestamo el cual no he abonado mas. q 800 pesps el cual no he podidp dar porq no estoy trabajando y mis ingrsos son.muy bajos y llegaron diviendo q. si no pago me vana. demandar ya q yo no me negue. a pagrles les dije q les daba 100 Por semana y no quisieron. si me pueden embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pueden embargar los de muebles america  Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar los de muebles america    me pueden embargar los de muebles america  Icon_minitimeDom Dic 13, 2015 2:21 am

Hola,

Cualquier acreedor tiene ese derecho (embargar), pero lo deben hacer por medio de un juzgado.

¿Cuánto dinero les debes y cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden embargar los de muebles america
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden encargar de muebles américa
» Muebles América puede embargar
» Muebles América puede embargar
» Muebles América Me Quiere Embargar
» muebles america quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: