¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel GM
Novato
Novato
Daniel GM


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda a Banamex Empty
MensajeTema: Deuda a Banamex   Deuda a Banamex Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 1:51 pm

Hola, Buenas tardes quiero exponer mi caso debo a banamex en tres tarjetas de credito y un prestamo personal sumadas son aprox. unos $6,5000 pesos nunca deje de pagar aun que sea el mínimo pero desde hace unos dos meses deje de pagar por que ya no tengo empleo, tengo un bebe de 8 meses y mi prioridad es mi familia la verdad ya no puedo pagar todo, nunca me negado a pagar pero me es muy difícil hacerlo de verdad ya quiero salir de este gran problema por mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Banamex   Deuda a Banamex Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 3:02 pm

Hola Daniel,

Una duda solamente, ¿Les debes 6 mil quinientos o 65 mil pesos? Es que la coma en la cantidad que pusiste, no sabemos si está correcta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel GM
Novato
Novato
Daniel GM


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda a Banamex Empty
MensajeTema: Hola    Deuda a Banamex Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 3:09 pm

Asesor DDD escribió:
Hola Daniel,

Una duda solamente, ¿Les debes 6 mil quinientos o 65 mil pesos? Es que la coma en la cantidad que pusiste, no sabemos si está correcta.
HOLA BUENAS TARDES PERDÓN SON 65 MIL PESOS TE AGRADEZCO TU RESPUESTA Y CREEME QUE ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA Y PODER AFILIARME A USTEDES
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Banamex   Deuda a Banamex Icon_minitimeMar Nov 17, 2015 12:07 am

Correcto. Tu deuda es un poco alta, pero con mucho gusto podemos ayudarte a negociarla para que pagues únicamente lo justo.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: