¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JAHE15
Novato
Novato
JAHE15


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 9:50 am

Muy buenos dias, quisiera exponer brevemente mi caso; tengo una deuda por un prestamo de nomina con Banorte; llevo aproximadamente 11 meses sin dar ningun tipo de abono o pago a causa de una siticion economica familiar dificil.
El punto es que me he puesto en contacto con el banco para poder llegar a un acuerdo y liquidar mi deuda; en el banco me dijeron que mi deuda habia sido turnada a un despacho de cobranza (sertec) y me proporcionaron un telefono para ponerme en contacto con ellos; me puse en contacto con dicho despacho y me ofrecieron un descuento bastante atractivo aparentemente, sin embargo al momento de pedir mi carta comvenio me dicen que si me la pueden enviar a mi correo electronico pero que necesito comprometerme con ellos por la cantidad con la que supuestamente liquidare mi deuda en fechas que ellos estan estableciendo.
Me nege a confirmarles cualquier pago o a comprometerme con ellos hasta que no vea, revise y cotege la informacion con la UNE de mi banco de la carta convenio, pero me dicen que no me pueden enviar ninguna carta convenio hasta que me comprometa con la cantidad y fechas que ellos estan fijando.
Me dicen que si ellos me mandan una carta convenio es porque estoy aceptando lo que viene escrito y estipulado ahi, que una carta convenio ya es un compromiso y  que ellos necesitan registrar en su sistema las fechas y el monto que me ofrecen para poder enviarme la carta convenio.
Por favor quisiera que me dieran un poco de ayuda con esto que recien me dijeron via telefonica; a mi en lo particular no me parecio algo derecho, pero les agradeceria me dijeran si esto que me comentan es cierto y si es el camino a seguir para conseguir mi carta convenio; de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 4:48 pm

Hola,

Haces lo correcto. Cuando el descuento que ofrecen es real, te mandan la carta perfectamente elaborada en el acto y sin excusas. En este caso, seguramente buscan engañarte con un "atractivo descuento", pero tan falso como un billete de tres pesos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JAHE15
Novato
Novato
JAHE15


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 10:19 pm

Agradezco su respuesta; en este caso dado que tengo toda la disposicion de llegar a un acuerdo para finiquitar mi deuda pero lo que me ofrecen pudiera decirse que es un engaño, ¿debo esperar mas tiempo?, ¿debo exigir mi carta convenio sinaceptar ninguna condicion?; inclusive en esa misma llamada se me dijo que de no aceptar esta supuesta oferta empezarian a getionar el cobro de forma legal, nuevamente gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 12:12 am

Al no haber un descuento real, lo único que podrías hacer por el momento es esperar a que te hagan un ofrecimiento real.

¿Cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JAHE15
Novato
Novato
JAHE15


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 4:06 pm

EL monto real de la deuda sin intereses son aproximadamente $22,000.00; el monto ya con intereses asciende a $41,000.00; estas cantidades fueron las que consulte directamente con el banco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 11:01 pm

Te recomiendo que te afilies con nosotros, así podremos negociar algo bastante atractivo también y con la seguridad de que no serás estafado con un descuento falso.

Además, te protegeremos legalmente en lo que puedes pagar tu deuda.

Lee: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio banorte
» Carta convenio banorte
» Carta Convenio Banorte
» Carta Convenio Banorte
» Carta Convenio Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: